Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JOVENSA SL | Salamanca

La información del Ranking que ocupa JOVENSA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JOVENSA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JOVENSA SL en los diferentes rankings

Datos generales de JOVENSA SL

Denominación

JOVENSA SL

Objeto Social

FABRICACION DE EMBUTIDOS, SALAZON DE JAMONES, SALA DE DESPIECE, ASI COMO LA COMERCIALIZACION DE DICHOS PRODUCTOS.

Localidad

Salamanca

Teléfono
92358...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería

Datos comerciales de JOVENSA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202127.95%
202220.71%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JOVENSA SL

Ranking Sectorial

Posición 590

Ranking Salamanca

Posición 655

Ranking Nacional

Posición 105967

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JOVENSA SL se sitúa en la posición 105967 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1372 posiciones en el ranking.

Por otro lado JOVENSA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 590 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JOVENSA SL refleja un crecimiento de 16 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MARIO ELABORATS I CARNS SL, ALIAGA UVIEDO SL, EMBOTITS MAS SA, LIBERTO DE PEDRO SL, SUAC SA, false, RODILLA&GONZALEZ PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS SL., MALTRASA SL, QUEJUSA SL, NAVEDA TRADICION SL., JAMON-ES RAMIRO SL.

Posición 590 en el sector de

Posición 590 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
585- 24MARIO ELABORATS I CARNS SLBarcelona1013mediana
586+ 18ALIAGA UVIEDO SLZaragoza1013mediana
587- 52EMBOTITS MAS SABarcelona1013mediana
588+ 67LIBERTO DE PEDRO SLMadrid1013mediana
589- 24SUAC SABarcelona1013mediana
590+ 16JOVENSA SLSalamanca1013mediana
591- 84RODILLA&GONZALEZ PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS SL.Salamanca1013mediana
592- 28MALTRASA SLZamora1013mediana
593- 14QUEJUSA SLSalamanca1013mediana
594+ 35NAVEDA TRADICION SL.Asturias1013mediana

Posición 655 en la provincia de Salamanca

Posición 655 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
650+ 7SUPERMERCADOS EMIR SLSalamanca4711mediana
651+ 2778HIDRAULICA OESTE SL.Salamanca4121mediana
652- 20CGB INFORMATICA SLSalamanca6201mediana
653- 208TECNOLOGIA DEL POLIESTER GARCIA SLSalamanca4333mediana
654- 261VASACARS 2015 SL.Salamanca4511mediana
655+ 5JOVENSA SLSalamanca1013mediana
656+ 98MAIZ Y TRIGO SL.Salamanca4724mediana
657- 141RODILLA&GONZALEZ PRODUCTOS AGROALIMENTARIOS SL.Salamanca1013mediana
658- 2DENTAL NAVARRO SLPSalamanca8623mediana
659- 20PASTELERIAS MARTOMAR SL.Salamanca1071mediana

Posición 105967 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 105967 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
105962+ 3125LA 29 BY NOE PUIGPEY SL.Barcelona9602mediana
105963- 8803MASTER CLEAN SERVICIOS DE LIMPIEZA INTEGRADOS SLBarcelona8121mediana
105964- 7889PASTELERIA ESCODA SLAlicante1082mediana
105965+ 5495NORTEGRA SOLAR SOCIEDAD LIMITADA.Granada4730mediana
105966+ 3504CERRAJERIA GORFE SLToledo2512mediana
105967- 1372JOVENSA SLSalamanca1013mediana
105968- 7784EME MOTOR 2008 SLBarcelona4669mediana
105969- 10163M TERRICABRAS SLBarcelona4941mediana
105970- 15128CARME 7000 SLBarcelona6820mediana
105971+ 93VALENTIN HERRAN SAVizcaya2030mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.