Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JOYERIA KHRIST SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa JOYERIA KHRIST SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JOYERIA KHRIST SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JOYERIA KHRIST SL en los diferentes rankings

Datos generales de JOYERIA KHRIST SL

Denominación
JOYERIA KHRIST SL
Objeto Social
Explotación y gestión de joyería.
Localidad
Málaga
Teléfono
92854...
Fax
92854...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4777 - Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados

Datos comerciales de JOYERIA KHRIST SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-9.40%
20191.98%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019-3.57%
2020-37.04%

Resumen de posiciones de JOYERIA KHRIST SL

Ranking Sectorial

Posición 46

Ranking Málaga

Posición 724

Ranking Nacional

Posición 35662

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa JOYERIA KHRIST SL se sitúa en la posición 35662 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1848 posiciones en el ranking.

Por otro lado JOYERIA KHRIST SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 46 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JOYERIA KHRIST SL refleja un decrecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FINARTE FONDOS DE INVERSION PARA EL ARTE SA, RAM NARAYAN SL, MONTSE ESTEVE SL, JOYERIA AURELIO MARCOS SL, REALE SA, false, ABRIMPORT SL, PEDRO LUIS OLIVARES, SOCIEDAD LIMITADA., JOYERIA TORRICO SL, XAGEMA SL, SINGULARU IDEAS A MEDIDA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 46 en el sector de

Posición 46 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
41+ 23FINARTE FONDOS DE INVERSION PARA EL ARTE SAMadrid4777grande
42+ 11RAM NARAYAN SLBarcelona4777grande
43- 6MONTSE ESTEVE SLBarcelona4777grande
44- 3JOYERIA AURELIO MARCOS SLMálaga4777grande
45- 5REALE SABaleares4777grande
46- 3JOYERIA KHRIST SLMálaga4777grande
47- 9ABRIMPORT SLSevilla4777grande
48+ 8PEDRO LUIS OLIVARES, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia4777grande
49- 10JOYERIA TORRICO SLSalamanca4777grande
50- 4XAGEMA SLPontevedra4777grande

Posición 724 en la provincia de Málaga

Posición 724 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
719- 14OPTIVISION ALAMEDA S.L.Málaga4774grande
720- 51VIA REISEN SPANIEN SLMálaga7911grande
721- 24OPTIVEGA SLMálaga4774grande
722- 227GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL SLMálaga7022grande
723- 34TRANINEX SLMálaga5229grande
724- 53JOYERIA KHRIST SLMálaga4777grande
725- 272MYRAMAR CONSTRUCCIONES Y OBRAS SLMálaga4121grande
726+ 121INVERSIONES BARUTA 2002 S.L.Málaga5610grande
727+ 87G MOTIRAM SLMálaga4690grande
728+ 241TECHOS Y TABIQUES MODULARES SLMálaga4333grande

Posición 35662 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 35662 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35657- 2469EURODEGO SLCiudad real4636grande
35658- 300TRANSPORTES COBREROS SLZamora49415.035.106
35659- 1151SERVINOPAR SLValencia5621grande
35660+ 757SERVICIOS DE MEDICINA PREVENTIVA SAValencia8690grande
35661- 937TRANINEX SLMálaga5229grande
35662- 1848JOYERIA KHRIST SLMálaga4777grande
35663+ 6547BODEGAS COLLADO S.L.Cádiz4634grande
35664- 8811UMLAUT CONSULTING ENGINEERING SL.Madrid7112grande
35665+ 1298CALFASA DISTRIBUCIONES SLMurcia4617grande
35666+ 290217HOSAMA SLGerona5510grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.