Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JUAN FLORES SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa JUAN FLORES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JUAN FLORES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JUAN FLORES SL en los diferentes rankings

Datos generales de JUAN FLORES SL

Denominación

JUAN FLORES SL

Objeto Social

Acabados metálicos.

Localidad

Madrid

Teléfono
91675...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

2561 - Tratamiento y revestimiento de metales

Datos comerciales de JUAN FLORES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2022-9.02%
2023-8.16%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JUAN FLORES SL

Ranking Sectorial

Posición 429

Ranking Madrid

Posición 39830

Ranking Nacional

Posición 222879

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JUAN FLORES SL se sitúa en la posición 222879 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado JUAN FLORES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 429 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JUAN FLORES SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INDUSTRIAS AUXILIARES DE GALVANOTECNIA, SOCIEDAD ANONIMA, LACAELX SL, ALUMINIS KM 20 SL, PINA DECORACION MADERA SL., SANCHEZ SIMON INOX SL., false, PULITUB SL, DIBECA MECANIZADOS AUXILIARES SL., TALLERES HIDAN SA, MANUEL ROCA SL, ZALUMI SL.

Posición 429 en el sector de

Posición 429 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
424- 36INDUSTRIAS AUXILIARES DE GALVANOTECNIA, SOCIEDAD ANONIMAÁlava2561mediana
425- 63LACAELX SLAlicante2561mediana
426- 6ALUMINIS KM 20 SLBarcelona2561mediana
427- 89PINA DECORACION MADERA SL.Zaragoza2561mediana
428+ 37SANCHEZ SIMON INOX SL.Barcelona2561mediana
429-JUAN FLORES SLMadrid2561mediana
430- 49PULITUB SLBarcelona2561mediana
431- 15DIBECA MECANIZADOS AUXILIARES SL.Guipúzcoa2561mediana
432- 22TALLERES HIDAN SAMadrid2561mediana
433- 67MANUEL ROCA SLAlicante2561mediana

Posición 39830 en la provincia de Madrid

Posición 39830 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
39825- 4815QUILVI SLMadrid6820mediana
39826- 571DISEÑO Y COMUNICACION INTEGRAL SLMadrid1812mediana
39827- 2912FORWARD FUTURE SL.Madrid5210mediana
39828- 4133GALEA CROWN SL.Madrid4669mediana
39829- 7894BERGUE E HIJOS SL.Madrid5610mediana
39830-JUAN FLORES SLMadrid2561mediana
39831+ 5301PM MARTIN INVERSIONES SIGLO XXI SLMadrid4110mediana
39832+ 1432CLIMSA ASISTENCIA TECNICA S.L.Madrid4322mediana
39833+ 13565HERMANOS CASTRO LOS MOLINOS SL.Madrid4121mediana
39834+ 4112NM 13 SLMadrid9200mediana

Posición 222879 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 222879 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
222874- 32567SUELOS Y TARIMAS PANDIRO SL.Málaga4619mediana
222875+ 6341INTERNACIONAL FUSION LOGISTICA Y COMERCIO EXTERIOR SL.Alicante5229mediana
222876+ 13220PAN'S LEON SERVICIOS DE RESTAURACION SLLeón5610mediana
222877- 21311MERCADO HONG KONG SLMurcia4719mediana
222878- 122745ARA-MARC COMERCIALIZADORA SL.Valladolid4617mediana
222879-JUAN FLORES SLMadrid2561mediana
222880- 27438SODIPLAS NORTE SOCIEDAD LIMITADA.Asturias4618mediana
222881- 37188FORESTAL DEL BAGES PORTA SABarcelona4673mediana
222882+ 8978RESTAURANT LES ANIMES SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5610mediana
222883+ 14194INDUSTRIAS GORRIZ SLValencia2512mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.