Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JUAN II, S.L. | Zamora

La información del Ranking que ocupa JUAN II, S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JUAN II, S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JUAN II, S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de JUAN II, S.L.

Denominación

JUAN II, S.L.

Objeto Social

Servicio hospedaje en hoteles y moteles. Restaurantes de dos tenedores.

Localidad

Zamora

Teléfono
98069...
Fax
98069...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5510 - Hoteles y alojamientos similares

Datos comerciales de JUAN II, S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021114.59%
202258.18%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JUAN II, S.L.

Ranking Sectorial

Posición 3266

Ranking Zamora

Posición 447

Ranking Nacional

Posición 178625

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JUAN II, S.L. se sitúa en la posición 178625 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 32911 posiciones en el ranking.

Por otro lado JUAN II, S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 3266 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JUAN II, S.L. refleja un decrecimiento de 254 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son 311 STUDIO GLOBAL SL., RESTAURACION TIERRA BOYAL S.L., NOVATUR 2000 SL, GOURMAN SISTEMAS SL., HOTEL GAUDI SL, false, RESTAURANTE MONDEJAR MOLINA SOCIEDAD LIMITADA., SGS 110 SA, CIEN POR CIEN FUN SA, JJP CELTA HOTEL SL., VISCONTI SL..

Posición 3266 en el sector de

Posición 3266 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3261-311 STUDIO GLOBAL SL.Madrid5510mediana
3262-RESTAURACION TIERRA BOYAL S.L.Badajoz5510mediana
3263- 247NOVATUR 2000 SLJaén5510mediana
3264- 855GOURMAN SISTEMAS SL.Barcelona5510mediana
3265- 255HOTEL GAUDI SLLeón5510mediana
3266- 254JUAN II, S.L.Zamora5510mediana
3267- 612RESTAURANTE MONDEJAR MOLINA SOCIEDAD LIMITADA.Almería5510mediana
3268+ 1429SGS 110 SABarcelona5510mediana
3269- 639CIEN POR CIEN FUN SACádiz5510mediana
3270- 620JJP CELTA HOTEL SL.Pontevedra5510mediana

Posición 447 en la provincia de Zamora

Posición 447 en la provincia de Zamora

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
442+ 21GOURMET LA MARINA 2019 SOCIEDAD LIMITADA.Zamora5610mediana
443+ 80BELUROSEC SLZamora9601mediana
444+ 66GIRBLAN RESTAURACION SLZamora5610mediana
445- 28LOESS VINOS SL.Zamora1102mediana
446- 108COVENFOPA SOCIEDAD LIMITADA.Zamora4621mediana
447+ 120JUAN II, S.L.Zamora5510mediana
448- 34ALONSO Y BERNAL SLZamora9524822.219
449- 63CONSAIMER SOCIEDAD LIMITADA.Zamora4122mediana
450+ 86FONTANERIA OSCAR ZAZO SOCIEDAD LIMITADA.Zamora4322mediana
451+ 90ARIDOS SOLA E HIJOS SLZamora0812mediana

Posición 178625 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 178625 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
178620- 11754JORDA SANJUAN Y RECHE SLAlicante4322mediana
178621- 11681GURRI INSTAL LACIONS SL.Barcelona4321mediana
178622+ 296625EMPITA BUSINESS SL.Barcelona6209mediana
178623- 20833NEUMATICOS JIMENEZ CRIADO SLAlmería4532mediana
178624+ 37256GROWLER LOGISTIC SLBarcelona6420mediana
178625+ 32911JUAN II, S.L.Zamora5510mediana
178626+ 69693ARGASTANDS SLMadrid3102mediana
178627- 15517MONTAJES ELECTRICOS GUITER SLMadrid4321mediana
178628+ 86891BON PROFIT DE WENZHOU S.L.Barcelona5610mediana
178629- 2388BALAFER ALDEA SLMadrid5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.