Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JUBLAN SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa JUBLAN SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JUBLAN SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JUBLAN SL en los diferentes rankings

Datos generales de JUBLAN SL

Denominación

JUBLAN SL

Objeto Social

Explotacion de centros de peluqueria y estetica.

Localidad

Madrid

Teléfono
91518...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética

Datos comerciales de JUBLAN SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202236.00%
2023-50.18%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JUBLAN SL

Ranking Sectorial

Posición 375

Ranking Madrid

Posición 16141

Ranking Nacional

Posición 80226

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JUBLAN SL se sitúa en la posición 80226 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 6355 posiciones en el ranking.

Por otro lado JUBLAN SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 375 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JUBLAN SL refleja un crecimiento de 35 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DISPAR2015 SOCIEDAD LIMITADA., MEDICALSMOOTH SL, JACQUES BOGART ESPANA S.L., LIBURNIA SL., DISTRIBUCIONES Y REPRESENTACIONES LEDERMA SL, false, ADELA CAICOYA SOCIEDAD LIMITADA, SKIN HAIR CARE SL, ALMACEN EL CASTELLAR SL, DGG GOODS LUXURY INTERNATIONAL SL., SMART ACADEMY OF BEAUTY SL..

Posición 375 en el sector de

Posición 375 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
370- 4DISPAR2015 SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4645mediana
371- 17MEDICALSMOOTH SLPontevedra4645mediana
372- 29JACQUES BOGART ESPANA S.L.Madrid4645mediana
373- 32LIBURNIA SL.Valencia4645mediana
374+ 113DISTRIBUCIONES Y REPRESENTACIONES LEDERMA SLBaleares4645mediana
375+ 35JUBLAN SLMadrid4645mediana
376- 72ADELA CAICOYA SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)4645mediana
377- 88SKIN HAIR CARE SLBadajoz4645mediana
378- 125ALMACEN EL CASTELLAR SLAlbacete4645mediana
379+ 404DGG GOODS LUXURY INTERNATIONAL SL.Madrid4645mediana

Posición 16141 en la provincia de Madrid

Posición 16141 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16136+ 11489ROCKETFOOD SL.Madrid8299mediana
16137- 6222MATERLAB SLMadrid4690mediana
16138- 1900CARTEMA SLMadrid4632mediana
16139- 2649DESARROLLO Y DISEÑO LOGISTICO SL.Madrid4941mediana
16140- 1456ESTRATEGIA DE MARKETING EN LA RED SLMadrid6209mediana
16141+ 644JUBLAN SLMadrid4645mediana
16142- 4886LIVENSA CORPORATE SERVICES SL.Madrid6832mediana
16143+ 3283GIL ESTEVEZ SAMadrid3109mediana
16144+ 5615ALQUITEX RENTING TEXTIL SLMadrid7490mediana
16145- 598GRUPO LOMAR 2011 SL.Madrid6920mediana

Posición 80226 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 80226 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
80221+ 19175LASIL GESTION 2003 SLÁlava4634mediana
80222- 5639DELCAR RIOJA SARioja (la)4511mediana
80223- 707PROLASE SL.Barcelona4662mediana
80224+ 18782PIERA MONZO SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610mediana
80225+ 15730RESTAURANTE JAVICITO Y LUIGI SL.Barcelona5610mediana
80226+ 6355JUBLAN SLMadrid4645mediana
80227- 26750LIVENSA CORPORATE SERVICES SL.Madrid6832mediana
80228+ 35293BOOT SYSTEMS SLBarcelona6202mediana
80229- 19118TEIMON MOTOR SLLerida4519mediana
80230+ 4897TRANSFORMACIONES VERA SOCIEDAD LIMITADAMurcia7732mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.