Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JULIO CABRERO Y CIA SL | Cantabria

La información del Ranking que ocupa JULIO CABRERO Y CIA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JULIO CABRERO Y CIA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JULIO CABRERO Y CIA SL en los diferentes rankings

Datos generales de JULIO CABRERO Y CIA SL

Denominación

JULIO CABRERO Y CIA SL

Objeto Social

Producción de azufre.

Localidad

Cantabria

Teléfono
94282...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

2013 - Fabricación de otros productos básicos de química inorgánica

Datos comerciales de JULIO CABRERO Y CIA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202236.95%
2023-25.61%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JULIO CABRERO Y CIA SL

Ranking Sectorial

Posición 30

Ranking Cantabria

Posición 215

Ranking Nacional

Posición 24069

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JULIO CABRERO Y CIA SL se sitúa en la posición 24069 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2171 posiciones en el ranking.

Por otro lado JULIO CABRERO Y CIA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 30 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JULIO CABRERO Y CIA SL refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DEHISA CEDICAM SA, FERALCO IBERIA SA, NAVARRO SIC SA, SUN INKJET CERAMICS SL., WESTLAKE BARBASTRO SA., false, S.P. QUIMICA, S.A., TRISAL SA, BIOMCA QUIMICA SL., CLAM DESARROLLO SL, ADESCO SA.

Posición 30 en el sector de

Posición 30 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25+ 1DEHISA CEDICAM SABarcelona2013grande
26- 1FERALCO IBERIA SAGuipúzcoa2013grande
27- 6NAVARRO SIC SACuenca201311.974.088
28+ 1SUN INKJET CERAMICS SL.Castellon2013grande
29- 1WESTLAKE BARBASTRO SA.Huesca2013grande
30 0JULIO CABRERO Y CIA SLCantabria2013grande
31 0S.P. QUIMICA, S.A.Tarragona2013grande
32+ 1TRISAL SABarcelona2013grande
33+ 2BIOMCA QUIMICA SL.Santa cruz de tenerife2013grande
34- 2CLAM DESARROLLO SLValencia2013grande

Posición 215 en la provincia de Cantabria

Posición 215 en la provincia de Cantabria

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
210- 11SELCANSA SACantabria4643grande
211+ 19CANTERAS DE SANTANDER, SACantabria0811grande
212- 23FLUIDOS Y MECANICAS CANTABRIA SLCantabria3312grande
213- 31ABC LOGISTIC MULTIMODAL, SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4941grande
214- 19ELITE EXPORT SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4617grande
215+ 21JULIO CABRERO Y CIA SLCantabria2013grande
216+ 53ADELMA SERVICIOS Y COMBUSTIBLES SOCIEDAD LIMITADA.Cantabria4730grande
217+ 96PRODUCTOS BENZI SLCantabria4642grande
218- 102GENERAL DE ASFALTOS Y SERVICIOS SLCantabria3811grande
219 0JOSE ALVAREZ SUAREZ SLCantabria01419.962.264

Posición 24069 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 24069 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
24064- 4580SCATI LABS SAZaragoza2630grande
24065- 1661ZUGAZTEL M.P. SOCIEDAD ANONIMA.Vizcaya6203grande
24066+ 1546ILLA CROUS SLBarcelona4730grande
24067- 5368A&G FONDOS SGIIC SAMadrid6630grande
24068- 2913SANTOS JORGE SABarcelona3832grande
24069+ 2171JULIO CABRERO Y CIA SLCantabria2013grande
24070- 846MUTUAL GESTION INTEGRAL SLBarcelona8731grande
24071- 2465FRUTAS EL CIPRI SOCIEDAD LIMITADAJaén4631grande
24072- 11751FORTER UNICORP. SPAIN SL.Madrid6820grande
24073+ 4697GASOLEOS EUGENIA SLLugo473010.122.695

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.