Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JULPRAMA 2016 SL. | Toledo

La información del Ranking que ocupa JULPRAMA 2016 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JULPRAMA 2016 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JULPRAMA 2016 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de JULPRAMA 2016 SL.

Denominación

JULPRAMA 2016 SL.

Objeto Social

4729 Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados;

Localidad

Toledo

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Datos comerciales de JULPRAMA 2016 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.80%
202219.00%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JULPRAMA 2016 SL.

Ranking Sectorial

Posición 99

Ranking Toledo

Posición 612

Ranking Nacional

Posición 53888

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa JULPRAMA 2016 SL. se sitúa en la posición 53888 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1400 posiciones en el ranking.

Por otro lado JULPRAMA 2016 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 99 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JULPRAMA 2016 SL. refleja un crecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BIOMAFER SL., SUPERALCA SL, CIEN POR CIEN NATURAL SL, PASA&PESA SL., LUKAS BENTA-BERRI SL, false, PROULMALLORCA SL., ESG 2013 SL., SERVIDIA VEJER SL, SUPERMERCADOS BARANCO JIMENEZ S.L., LA BOTIGA ALIMENTACION SLU.

Posición 99 en el sector de

Posición 99 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
94- 25BIOMAFER SL.Álava4729grande
95+ 22SUPERALCA SLSevilla4729grande
96- 19CIEN POR CIEN NATURAL SLMadrid4729grande
97- 1PASA&PESA SL.Zaragoza4729grande
98- 25LUKAS BENTA-BERRI SLGuipúzcoa4729grande
99+ 12JULPRAMA 2016 SL.Toledo4729grande
100+ 21PROULMALLORCA SL.Baleares4729grande
101- 29ESG 2013 SL.Barcelona4729grande
102- 34SERVIDIA VEJER SLCádiz4729grande
103+ 40SUPERMERCADOS BARANCO JIMENEZ S.L.Badajoz4729grande

Posición 612 en la provincia de Toledo

Posición 612 en la provincia de Toledo

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
607- 225BODEGAS VERDUGEZ SLToledo1102grande
608- 288DESARROLLOS TECNICOS ARDOSAN CS SL.Toledo4299grande
609- 81PLASTIPAPEL ENVASES ALIMENTARIOS SLToledo4649grande
610- 78PLANTATION FOODS REPRESENTACIONES SLToledo4611grande
611+ 25LOS HERMANOS CERVIÑOS, S.L.Toledo4941grande
612- 4JULPRAMA 2016 SL.Toledo4729grande
613- 118DIVENTO 4 POR 4 SAToledo4511grande
614+ 76LAGASE SLToledo4730grande
615- 19ACEROS VALERO SLToledo4672grande
616+ 14DISTRIBUCIONES DESIDERIO MANSO SAToledo4634grande

Posición 53888 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 53888 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
53883- 3851FAMILIA CORRAL SLJaén0113grande
53884+ 13011CONCESIONES MEDIOAMBIENTALES DE CASTILLA LA MANCHA SAAlbacete4730grande
53885+ 10462INMASER SLGuipúzcoa2893grande
53886+ 7421AVALION INNOVATION & TRANSFORMATION SERVICES SL.Barcelona4666grande
53887- 13670HEBOLUTION PARTS SL.Barcelona4669grande
53888- 1400JULPRAMA 2016 SL.Toledo4729grande
53889- 3186REPOSTERIA SAMPEDRO SLMadrid1072grande
53890+ 26698PROYECTOS INDUSTRIALES WABASCA SL.Madrid1061grande
53891- 3044CLINICA LOPEZ GIMENEZ SL.Barcelona8623grande
53892- 9461BUHOBIKE SLMadrid4764grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.