Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

JUMADAMA SL | León

La información del Ranking que ocupa JUMADAMA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JUMADAMA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JUMADAMA SL en los diferentes rankings

Datos generales de JUMADAMA SL

Denominación

JUMADAMA SL

Objeto Social

Concesionario multimarca.

Localidad

León

Teléfono
98727...
Fax
98727...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de JUMADAMA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202131.33%
2022-8.81%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de JUMADAMA SL

Ranking Sectorial

Posición 1648

Ranking León

Posición 434

Ranking Nacional

Posición 68570

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa JUMADAMA SL se sitúa en la posición 68570 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3367 posiciones en el ranking.

Por otro lado JUMADAMA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1648 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición JUMADAMA SL refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALEVI AUTO SL., COCHESCADIZ SL., MANHEIM DIRECTO SL, CSM GVH SERVEIS CENTRALS SA., EURO CAR BROKERS EUROPE SELLING SL., false, RODRIGUEZ Y VALLADOLID S.L., DIAUTO MOTOR MALAGA SL, AUTO IRACHE SA, AUTOMOVILES BAJO PRECIO SL., INTERCAR MURCIA SL..

Posición 1648 en el sector de

Posición 1648 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1643- 257ALEVI AUTO SL.Segovia4511mediana
1644+ 344COCHESCADIZ SL.Cádiz4511mediana
1645- 392MANHEIM DIRECTO SLMadrid4511mediana
1646- 69CSM GVH SERVEIS CENTRALS SA.Barcelona4511mediana
1647- 133EURO CAR BROKERS EUROPE SELLING SL.Barcelona4511mediana
1648+ 2JUMADAMA SLLeón4511mediana
1649- 101RODRIGUEZ Y VALLADOLID S.L.Santa cruz de tenerife4511mediana
1650- 77DIAUTO MOTOR MALAGA SLMálaga4511mediana
1651- 4AUTO IRACHE SANavarra4511mediana
1652- 179AUTOMOVILES BAJO PRECIO SL.Navarra4511mediana

Posición 434 en la provincia de León

Posición 434 en la provincia de León

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
429+ 25ENRIQUE ALONSO LUDEÑA SOCIEDAD LIMITADA.León4632mediana
430+ 25VALCARCE LEON 2017 SOCIEDAD LIMITADA.León4730mediana
431+ 195ALVAREZ ALBA IRAUTO SOCIEDAD LIMITADA.León4520mediana
432- 76TRACCION DEL NOROESTE SLLeón5229mediana
433+ 124DRESAPLAST SLLeón4663mediana
434+ 19JUMADAMA SLLeón4511mediana
435- 882013 CID OTERO SL.León4729mediana
436+ 230TRANSPORTES J. AMARAL ESPANHA SL.León4941mediana
437- 58HARINERA PARAMESA SLLeón1061mediana
438- 34TOVIC SLLeón2512mediana

Posición 68570 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 68570 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
68565- 5707DESARROLLO GESTION INDUSTRIAL Y DEL MEDIO AMBIENTE SACantabria2511mediana
68566+ 9410NAFTILIAKI POSEIDON S.L.Barcelona5222mediana
68567- 7755OXFORD TEFL SLBarcelona8560mediana
68568- 12197CARISEL SLRioja (la)4730mediana
68569+ 5456ESOLVE CONSULTORIA E INGENIERIA MEDIOAMBIENTAL SL.Barcelona7112mediana
68570+ 3367JUMADAMA SLLeón4511mediana
68571+ 8246M A D HISPANIA SLValencia4669mediana
68572+ 17267BRAINIA INNOVACIONES QUIRURGICAS S.L.Barcelona3250mediana
68573- 2658HIJOS DE JACINTO SANZ SAValladolid30992.653.194
68574+ 124116PROMOARMAT S.L.Barcelona4110mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.