Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

JUNGLE BOATS TRIPS SL. | Baleares

La información del Ranking que ocupa JUNGLE BOATS TRIPS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre JUNGLE BOATS TRIPS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de JUNGLE BOATS TRIPS SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de JUNGLE BOATS TRIPS SL.

Denominación

JUNGLE BOATS TRIPS SL.

Objeto Social

Transporte marítimo de viajeros; alquiler y venta de embarcaciones, prestación de servicios de publicidad, marketing y ventas on-line; compra, venta y arrendamiento de inmuebles y promoción inmobiliaria. -CNAE principal 501-

Localidad

Baleares

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad
5010 - Transporte marítimo de pasajeros

Datos comerciales de JUNGLE BOATS TRIPS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
2023-28.39%
202452.53%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Positivo

Resumen de posiciones de JUNGLE BOATS TRIPS SL.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa JUNGLE BOATS TRIPS SL. se sitúa en la posición 499.940 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un decrecimiento de 75.759 posiciones en el ranking.

Por otro lado JUNGLE BOATS TRIPS SL. cuya actividad principal es "Transporte marítimo de pasajeros" cuenta con la posición 127 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, JUNGLE BOATS TRIPS SL. refleja un decrecimiento de 10 posiciones respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: COMERCIAL CASTRO GAMUNDI SL, MARITIMA DE LAS ISLAS SL, ROYAL OCEAN SL., C & C BALEARES ISLAND SL., BLANES-SUB SOCIEDAD LIMITADA.

Posición 127 en el sector de Transporte marítimo de pasajeros

Posición 127 en el sector de Transporte marítimo de pasajeros

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
122- 3COMERCIAL CASTRO GAMUNDI SLCáceres5010pequeña
123- 1MARITIMA DE LAS ISLAS SLPalmas (las)5010pequeña
124+ 1ROYAL OCEAN SL.Santa cruz de tenerife5010pequeña
125- 1C & C BALEARES ISLAND SL.Baleares5010pequeña
126- 3BLANES-SUB SOCIEDAD LIMITADAGerona5010pequeña
127- 10JUNGLE BOATS TRIPS SL.Baleares5010pequeña

Posición 14.726 en la provincia de Baleares

Posición 14.726 en la provincia de Baleares

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14.721-IBITEL DIVISION VENDING SLBaleares4669pequeña
14.722- 872FINCA LABORATORY SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5920pequeña
14.723- 1.043MALLORCA TOUR GUIDES SLBaleares7990pequeña
14.724- 1.301TATXES I GRAMPONS S.L.Baleares4752pequeña
14.725- 1.173GESTIO 2015 G& PARTNER SL.Baleares6810pequeña
14.726- 2.169JUNGLE BOATS TRIPS SL.Baleares5010pequeña

Posición 499.940 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 499.940 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
499.935- 50.992ARATOP BCN SL.Barcelona7112pequeña
499.936- 33.573FRAGAMAS PERFUMERIA SL.Madrid4645pequeña
499.937- 41.522SIENTE EL RITMO SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla8559pequeña
499.938- 51.955CONSTRUCCIONES METALICAS Y SOLDADURAS JOYMA SLVizcaya2599pequeña
499.939- 84.019ANFER SELECCION SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4638pequeña
499.940- 75.759JUNGLE BOATS TRIPS SL.Baleares5010pequeña
499.941- 54.157FITERPA SLValencia3514pequeña
499.942- 35.925COPERACTIVA CULTURAL SLPontevedra9003pequeña
499.943- 71.681EXCELLENT SPAIN SL.Málaga6831pequeña
499.944- 58.587PROYECTOS ALVAMAR SLCuenca4110pequeña
499.945- 63.084AUDIOMATIC PRODUCCIONES SLMadrid5920pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.