Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

KAIROS DIGITAL SOLUTIONS GROUP SL. | MADRID

KAIROS DIGITAL SOLUTIONS GROUP SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de KAIROS DIGITAL SOLUTIONS GROUP SL.

Denominación

KAIROS DIGITAL SOLUTIONS GROUP SL.

Objeto Social

- La adquisición y enajenación de acciones y participaciones representativas del capital social de cualquier tipo de sociedad, residente o no en territorio español, incluso de aquellas de idéntico o análogo objeto social, mediante su suscripción o asunción en la constitución... La prestación de todos los servicios de apoyo a la gestión y de dirección general que las sociedades, participadas o no, requieran para la adecuada dirección y administración de su propio negocio, ya sea por medio del personal de la Sociedad o de terceras personas contratadas...

Localidad

MADRID

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Datos comerciales de KAIROS DIGITAL SOLUTIONS GROUP SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
20201142.93%
202128.53%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.