Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

KANECO 2014 SL. | Almería

La información del Ranking que ocupa KANECO 2014 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre KANECO 2014 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de KANECO 2014 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de KANECO 2014 SL.

Denominación

KANECO 2014 SL.

Objeto Social

Cultivo y comercio al por mayor de hortalizas (pimientos, pepinos, etc.)

Localidad

Almería

Teléfono
60948...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

0113 - Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos

Datos comerciales de KANECO 2014 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202217.85%
202315.21%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de KANECO 2014 SL.

Ranking Sectorial

Posición 140

Ranking Almería

Posición 689

Ranking Nacional

Posición 53487

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa KANECO 2014 SL. se sitúa en la posición 53487 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1973 posiciones en el ranking.

Por otro lado KANECO 2014 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 140 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición KANECO 2014 SL. refleja un crecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TIANHAO-RENHAO SL., AGRICOLA FINCA POZO NEGRO SL., AGROSANGER SL, AGRICOLA ORMAGRAN SL, JUVITU SL, false, CEBOLLAS MARCHITE SL., CEBOLLAS SOLA SA, AGROTEK EL PINO SL., DESARROLLOS Y CULTIVOS AGRICOLAS DE MAZARRON SL., AGROPECUARIA EL RETALLO SL.

Posición 140 en el sector de

Posición 140 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
135+ 4TIANHAO-RENHAO SL.Barcelona0113grande
136+ 19AGRICOLA FINCA POZO NEGRO SL.Murcia0113grande
137- 16AGROSANGER SLMurcia0113grande
138- 4AGRICOLA ORMAGRAN SLAlmería0113grande
139+ 39JUVITU SLBarcelona0113grande
140+ 4KANECO 2014 SL.Almería0113grande
141+ 29CEBOLLAS MARCHITE SL.Navarra0113grande
142+ 47CEBOLLAS SOLA SANavarra0113grande
143- 19AGROTEK EL PINO SL.Murcia0113grande
144- 41DESARROLLOS Y CULTIVOS AGRICOLAS DE MAZARRON SL.Murcia0113grande

Posición 689 en la provincia de Almería

Posición 689 en la provincia de Almería

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
684- 73TOLEDANO FRESH SL.Almería4941grande
685+ 55REVEPETROL SLAlmería4730grande
686- 84HIJOS DE CATALINA RODRIGUEZ CASTAÑO SLAlmería1013grande
687+ 688ESCO FRESH IBERICA SOCIEDAD LIMITADA.Almería4631grande
688- 52SANEAMIENTO JOSE GOMEZ SLAlmería4674grande
689- 4KANECO 2014 SL.Almería0113grande
690+ 106FAETON YACHTS SLAlmería30124.076.232
691+ 4968ROAMAL 97 SLAlmería4110grande
692+ 70FARMAJIMENEZ SOCIEDAD LIMITADA.Almería4775grande
693+ 122LOGISTICA DEL PONIENTE SLAlmería5221grande

Posición 53487 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 53487 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
53482- 11063ALMAZARA LA ESTACION S.L.Murcia1043grande
53483- 7596MOTORSET TOT GAS S.A.Barcelona4511grande
53484+ 16903CALDERERIA Y OBRAS SLZaragoza2410grande
53485- 7756J M P INTELITEMP 2004 SLBarcelona4322grande
53486+ 3128IMADECO CARPINTERIA TECNICA INTEGRAL SL.Toledo1623grande
53487- 1973KANECO 2014 SL.Almería0113grande
53488- 5213MOSAICOS UBASART SLBarcelona2361grande
53489- 2039INYECTADOS CARRETERO SLAlicante2229grande
53490- 9395MOV. DE TIERRA JABALCUZA SL.Málaga4941grande
53491- 417COMERCIAL ANDALUZA DE EMBALAJES SASevilla4719grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.