Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

KARIKREA SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa KARIKREA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre KARIKREA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de KARIKREA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de KARIKREA SL.

Denominación

KARIKREA SL.

Objeto Social

PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION..

Localidad

Madrid

Teléfono
91113...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4764 - Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados

Datos comerciales de KARIKREA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021224.46%
2022914.40%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de KARIKREA SL.

Ranking Sectorial

Posición 408

Ranking Madrid

Posición 35048

Ranking Nacional

Posición 198651

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa KARIKREA SL. se sitúa en la posición 198651 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 264787 posiciones en el ranking.

Por otro lado KARIKREA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 408 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición KARIKREA SL. refleja un crecimiento de 741 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ARMERIA Y DEPORTES ELCHE SL, CASA CALICO-2 SA, XTREMBIKE SHOP SL, SPORTVIELLA SL, CAYON BIKES SL, false, LA BOTIGA DEL TRIATLO SL, CICLOS MARTOS SL, BUEN GOLPE SL, BIKE BASE SL., OVER BIKE S.L..

Posición 408 en el sector de

Posición 408 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
403+ 38ARMERIA Y DEPORTES ELCHE SLAlicante4764mediana
404 0CASA CALICO-2 SABaleares4764mediana
405- 29XTREMBIKE SHOP SLPontevedra4764mediana
406+ 229SPORTVIELLA SLZaragoza4764mediana
407-CAYON BIKES SLAsturias4764mediana
408+ 741KARIKREA SL.Madrid4764mediana
409- 16LA BOTIGA DEL TRIATLO SLBarcelona4764mediana
410- 133CICLOS MARTOS SLMurcia4764mediana
411- 97BUEN GOLPE SLÁlava4764mediana
412+ 7BIKE BASE SL.Málaga4764mediana

Posición 35048 en la provincia de Madrid

Posición 35048 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
35043- 3099LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTO ANNA SLMadrid8121mediana
35044+ 1165MOTOR SERVICES AMYCARS SL.Madrid4941mediana
35045- 6228PUBLIESPACIO MEDIA CONSULTING SLMadrid7311mediana
35046- 2730SALDAGAR SLMadrid4775mediana
35047- 2838ASESORAMIENTOS Y GESTIONES NOROESTE SLPMadrid6920mediana
35048+ 42645KARIKREA SL.Madrid4764mediana
35049- 15002CONOZCA FIELD MARKETING SLMadrid4617mediana
35050+ 607RAMAMIJU SL.Madrid5610mediana
35051+ 3473CUTMEDIA SL.Madrid5915mediana
35052+ 6133KAGURA BOADILLA SL.Madrid5610mediana

Posición 198651 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 198651 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
198646+ 18113EKMAN IBERICA SABarcelona8299mediana
198647+ 14445MARTOSA NORTE SL.Coruña2511mediana
198648- 26429DIMPER IMPERMEABILIZACIONES Y RESTAURACIONES SL.Pontevedra4121mediana
198649- 29994GUAL ANGRILL SLBarcelona4722mediana
198650- 39904TRANSPORTES RUBIO DIEGUEZ E HIJOS S.L.Badajoz4941mediana
198651+ 264787KARIKREA SL.Madrid4764mediana
198652- 90067CONOZCA FIELD MARKETING SLMadrid4617mediana
198653+ 77389GLASSPROF SYSTEM SL.Alicante4399mediana
198654- 11058DECORA BALAGUER SL.Lerida4752mediana
198655- 29739BERGUEDANA DE DISTRIBUCIO DISPEMA S.L.Barcelona4639mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.