Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

KAYATI SL | Álava

La información del Ranking que ocupa KAYATI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre KAYATI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de KAYATI SL en los diferentes rankings

Datos generales de KAYATI SL

Denominación
KAYATI SL
Objeto Social
Fabricación de cemento expansivo para la construcción.
Localidad
Álava
Teléfono
94513...
Fax
94513...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
2399 - Fabricación de otros productos minerales no metálicos n.c.o.p.

Datos comerciales de KAYATI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-19.58%
201936.32%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
201850.00%
20190.00%

Resumen de posiciones de KAYATI SL

Ranking Sectorial

Posición 96

Ranking Álava

Posición 1990

Ranking Nacional

Posición 235323

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa KAYATI SL se sitúa en la posición 235323 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 27112 posiciones en el ranking.

Por otro lado KAYATI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 96 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición KAYATI SL refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGLOMERADOS DOS R SL, COMPOSAN CONSTRUCCION SA, EVOLUCION DE CALIDADES EUROPEAS SL., SALOGRU SL., PRODUCTOS DOLOMITICOS Y DERIVADOS SL, false, ALABASTROS ALJIFER SL, CASAEX SL, MECANIZADOS DE PRECISION MARTINEZ SL, EUROASFAL SA, LAUSA ZAMAK PRECISION SYSTEM SL..

Posición 96 en el sector de

Posición 96 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
91- 8AGLOMERADOS DOS R SLAlicante2399pequeña
92- 23COMPOSAN CONSTRUCCION SAMadrid2399pequeña
93+ 5EVOLUCION DE CALIDADES EUROPEAS SL.Valencia2399pequeña
94- 12SALOGRU SL.Burgos2399pequeña
95- 6PRODUCTOS DOLOMITICOS Y DERIVADOS SLMálaga2399pequeña
96+ 3KAYATI SLÁlava2399pequeña
97- 4ALABASTROS ALJIFER SLNavarra2399pequeña
98- 10CASAEX SLBadajoz2399pequeña
99- 1MECANIZADOS DE PRECISION MARTINEZ SLAlbacete2399pequeña
100+ 21EUROASFAL SAAsturias2399pequeña

Posición 1990 en la provincia de Álava

Posición 1990 en la provincia de Álava

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1985- 915VIAJES KOMOMBO SLÁlava7911pequeña
1986+ 155ALAVA CENTRO VETERINARIO SLÁlava7500pequeña
1987- 29HOTEL GURIA SLÁlava5510pequeña
1988- 300CERAMICA MARLO SAÁlava2332pequeña
1989+ 14SIBARILIA SLÁlava4722pequeña
1990+ 243KAYATI SLÁlava2399pequeña
1991+ 802BLUSHING HORSE S.L.Álava0143pequeña
1992+ 301COENER SYSTEMS SLÁlava3519pequeña
1993- 123SHOES & CLOTHES'S SHOP BARAKALDO SLÁlava4642pequeña
1994+ 635TYRES VITORIA SLÁlava4941pequeña

Posición 235323 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 235323 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
235318+ 31921ALUMINIOS Y TOLDOS FORRAT SL.Alicante4332pequeña
235319+ 5153HIGICONTROL MELILLA SLMelilla8129pequeña
235320- 129043REFORMAS E INSTALACIONES CABALLERO SLBaleares4110pequeña
235321+ 99272NORANAI CONSULTING SOCIEDAD LIMITADAVizcaya6202pequeña
235322-ICT SERVICES 36 SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4322pequeña
235323+ 27112KAYATI SLÁlava2399pequeña
235324- 3913VICALVARO AUTOLAVADO LA BALLENA SL.Madrid4730pequeña
235325-CALIZAS CAPRI SLCórdoba2370pequeña
235326+ 23983SARISA 2015 SL.Madrid6820pequeña
235327+ 186317OLIVENET MEDIA SL.Málaga7021pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.