Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

KEOK 1989 SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa KEOK 1989 SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre KEOK 1989 SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de KEOK 1989 SL. en los diferentes rankings

Datos generales de KEOK 1989 SL.

Denominación

KEOK 1989 SL.

Objeto Social

La importación, exportación, confección y compraventa al por mayor y al por menor de productos textiles, y artículos de piel, bolsos, cinturones, calzado y complementos

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4616 - Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero

Datos comerciales de KEOK 1989 SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-2.09%
202226.12%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de KEOK 1989 SL.

Ranking Sectorial

Posición 51

Ranking Málaga

Posición 2130

Ranking Nacional

Posición 86329

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa KEOK 1989 SL. se sitúa en la posición 86329 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1995 posiciones en el ranking.

Por otro lado KEOK 1989 SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 51 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición KEOK 1989 SL. refleja un crecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TOPISATEX SL., ARTEFACTO ATELIER SL, JOELO 2006 SL, SOLUCIONES TEXTILO SL., LUSINI IBERICA S.L., false, SHARK RETAIL SPAIN SL., ANAIS IBERICA SL., MATADOR TEXTILES SL, MILK FACTORY, S.L., JUTELIA SL..

Posición 51 en el sector de

Posición 51 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
46 0TOPISATEX SL.Madrid4616mediana
47+ 30ARTEFACTO ATELIER SLMadrid4616mediana
48- 14JOELO 2006 SLBarcelona4616mediana
49+ 27SOLUCIONES TEXTILO SL.Madrid4616mediana
50+ 13LUSINI IBERICA S.L.Barcelona4616mediana
51+ 7KEOK 1989 SL.Málaga4616mediana
52+ 74SHARK RETAIL SPAIN SL.Madrid4616mediana
53- 3ANAIS IBERICA SL.Alicante4616mediana
54+ 1MATADOR TEXTILES SLBaleares4616mediana
55- 22MILK FACTORY, S.L.Coruña4616mediana

Posición 2130 en la provincia de Málaga

Posición 2130 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2125- 110MARISQUERIA EL YATE SLMálaga5610mediana
2126- 106ANECDOTES SLMálaga4777mediana
2127- 221RAFAEL BRAVO SAMálaga4765mediana
2128+ 269EMBALAJES SELECCION SAMálaga1721mediana
2129+ 7593GOLDEN MILE DESIGNS SL.Málaga7410mediana
2130- 107KEOK 1989 SL.Málaga4616mediana
2131- 533TALLERES RAMISUR SLMálaga4520mediana
2132+ 70EDIGOMPER SL.Málaga4121mediana
2133- 341FRANCO ARMIJO SLMálaga4941mediana
2134- 438H & G UNIVERSAL CONCEPT SLMálaga4641mediana

Posición 86329 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 86329 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
86324+ 84252INFRAESTRUCTURAS DEPORTIVAS CANARIAS SOCIEDAD LIMITADA.Palmas (las)4333mediana
86325- 220RIALTA HORMIGONES SLAlicante2361mediana
86326+ 267293GOLDEN MILE DESIGNS SL.Málaga7410mediana
86327-SUPER PERFECTO SL.Madrid4619mediana
86328+ 16200DIMENSUR SLAlmería4110mediana
86329+ 1995KEOK 1989 SL.Málaga4616mediana
86330- 4356AGROMANZOTE SL.Huelva0150mediana
86331- 8055EMBALAJES ARMANDO SLPontevedra4690mediana
86332- 9978PROMOCIONES EDO SABarcelona4641mediana
86333- 1438CIFERTRANS SLMurcia4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.