Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

KOPFSALAT TRADE SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa KOPFSALAT TRADE SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre KOPFSALAT TRADE SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de KOPFSALAT TRADE SL en los diferentes rankings

Datos generales de KOPFSALAT TRADE SL

Denominación

KOPFSALAT TRADE SL

Objeto Social

Importación, exportación y comercialización de frutas y verduras.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93263...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de KOPFSALAT TRADE SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20215.77%
20222.85%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de KOPFSALAT TRADE SL

Ranking Sectorial

Posición 163

Ranking Barcelona

Posición 1176

Ranking Nacional

Posición 7019

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa KOPFSALAT TRADE SL se sitúa en la posición 7019 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1032 posiciones en el ranking.

Por otro lado KOPFSALAT TRADE SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 163 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición KOPFSALAT TRADE SL refleja un decrecimiento de 21 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGROCAZALLA SL, FRUTARIA AGRICULTURA SL., DIFRUSA EXPORT SA, AGRIMUR SA, MERCA-JARA SL, false, AGRUPACION CAMPOS DEL LEVANTE SL, GODOY HORTALIZAS SL., FRUTAS PERICHAN SL, TANY NATURE S.L.U., PALMAFRUIT SA.

Posición 163 en el sector de

Posición 163 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
158+ 6AGROCAZALLA SLMurcia4631corporativa
159- 45FRUTARIA AGRICULTURA SL.Zaragoza4631corporativa
160- 21DIFRUSA EXPORT SAMurcia4631corporativa
161+ 36AGRIMUR SAMurcia4631corporativa
162+ 42MERCA-JARA SLCuenca463136.140.743
163- 21KOPFSALAT TRADE SLBarcelona4631corporativa
164- 17AGRUPACION CAMPOS DEL LEVANTE SLAlmería463135.732.352
165- 33GODOY HORTALIZAS SL.Almería463135.668.819
166+ 6FRUTAS PERICHAN SLToledo463135.635.050
167- 6TANY NATURE S.L.U.Badajoz463135.476.969

Posición 1176 en la provincia de Barcelona

Posición 1176 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1171- 5ESTAMP SAUBarcelona2550corporativa
1172- 325MARIVA TRADING COMPANY SLBarcelona4675corporativa
1173- 107ENDRESS Y HAUSER SABarcelona4676corporativa
1174+ 400MARSEIN SABarcelona4121corporativa
1175+ 96TRANSITAINER SABarcelona5229corporativa
1176- 162KOPFSALAT TRADE SLBarcelona4631corporativa
1177+ 9DILLEPASA SLBarcelona4636corporativa
1178+ 175MANIPULADOS Y ACABADOS METALICOS MAM SLBarcelona2550corporativa
1179- 31ESCORXADOR FRIGORIFIC D'OSONA SABarcelona1011corporativa
1180+ 22SEQURA WORLDWIDE SABarcelona6492corporativa

Posición 7019 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 7019 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7014+ 1125MERCA-JARA SLCuenca463136.140.743
7015- 365LOREFAR SLMadrid464736.140.368
7016+ 1960COMERCIAL JAVIER CASADO SLValladolid463636.137.949
7017- 1066ALQUIBALAT SLNavarra251236.127.501
7018+ 50693RFRANCO DIGITAL SA.Melilla920036.105.181
7019- 1032KOPFSALAT TRADE SLBarcelona4631corporativa
7020- 1004FABRI-KIT SLAlbacete310936.098.854
7021+ 11098DELSO FERTILIZANTES BLUE AGRO SL.Guipúzcoa4675corporativa
7022+ 160DILLEPASA SLBarcelona4636corporativa
7023+ 1405VALIMEX SLValencia4639corporativa

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.