Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

KORA OLIVA SL | Sevilla

La información del Ranking que ocupa KORA OLIVA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre KORA OLIVA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de KORA OLIVA SL en los diferentes rankings

Datos generales de KORA OLIVA SL

Denominación
KORA OLIVA SL
Objeto Social
Envasado de aceituna y encurtidos.
Localidad
Sevilla
Teléfono
95477...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas

Datos comerciales de KORA OLIVA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2016-
201710.10%
2018-5.53%
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2017-
201860.00%
2019-37.50%

Resumen de posiciones de KORA OLIVA SL

Ranking Sectorial

Posición 175

Ranking Sevilla

Posición 1507

Ranking Nacional

Posición 56552

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa KORA OLIVA SL se sitúa en la posición 56552 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 7627 posiciones en el ranking.

Por otro lado KORA OLIVA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 175 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición KORA OLIVA SL refleja un decrecimiento de 14 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VEGETALES CONGELADOS SA, PRODUCTOS KLAM SA, PAULINO SOLANELLAS SL, CONSERVAS CYDONIA SA, MIGUEL ANGEL PALOMO SA, false, OLIVAREROS DE UTRERA SOCIEDAD LIMITADA, PANTREA ALIMENTACION S.L., GADEL INVERSIONES EXTREMENAS S.L., ANKO SL, MEMBRILLO EMILY SL.

Posición 175 en el sector de

Posición 175 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
170- 13VEGETALES CONGELADOS SAMurcia1039grande
171- 39PRODUCTOS KLAM SATarragona1039grande
172- 36PAULINO SOLANELLAS SLTarragona1039grande
173- 14CONSERVAS CYDONIA SAValencia1039grande
174- 8MIGUEL ANGEL PALOMO SAMálaga1039grande
175- 14KORA OLIVA SLSevilla1039grande
176- 33OLIVAREROS DE UTRERA SOCIEDAD LIMITADASevilla1039grande
177- 14PANTREA ALIMENTACION S.L.Badajoz1039grande
178+ 19GADEL INVERSIONES EXTREMENAS S.L.Badajoz1039mediana
179- 17ANKO SLNavarra1039mediana

Posición 1507 en la provincia de Sevilla

Posición 1507 en la provincia de Sevilla

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1502+ 244CECOTRANS SEVILLA SL.Sevilla4941grande
1503- 234HERGIL SLSevilla0146grande
1504+ 340OLE, FRUIT IMPORT-EXPORT SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla4631grande
1505- 14EUROPA CONFORT DE PILAS SLL.Sevilla3109grande
1506+ 27CATERING Y SERVICIOS LAS TORRES SLSevilla5610grande
1507- 200KORA OLIVA SLSevilla1039grande
1508- 148BACO SEVILLA SAUSevilla5610grande
1509- 93ROSABUS SLSevilla4931grande
1510- 436OLIVAREROS DE UTRERA SOCIEDAD LIMITADASevilla1039grande
1511- 484ACEITES BALLESTERO SLSevilla1043grande

Posición 56552 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 56552 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
56547- 7400AZNAR PLATAFORMA COMERCIAL SLJaén4674grande
56548- 6627COMERCIAL MARCIAL PEREZ SLPalmas (las)4617grande
56549+ 11563VERSA DESIGN SLBarcelona6209grande
56550- 16995SUNFER ESTRUCTURAS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia2511grande
56551- 9792TRANSPORTES RUIZ GIMENO SLValencia5229grande
56552- 7627KORA OLIVA SLSevilla1039grande
56553- 5815FORMULARIOS CANARIOS SAPalmas (las)1812grande
56554- 1896PROLIMSUR MALAGA SLMálaga4644grande
56555-ESPEBE 18 SL.Madrid4110grande
56556-JADRAQUE MOBILIARIO SLRioja (la)4759grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.