Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LABE-GOXO SL | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa LABE-GOXO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LABE-GOXO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LABE-GOXO SL en los diferentes rankings

Datos generales de LABE-GOXO SL

Denominación

LABE-GOXO SL

Objeto Social

Fabricación de pan y productos de pastelería y bollería.

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94337...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería

Datos comerciales de LABE-GOXO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20214.27%
202224.58%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LABE-GOXO SL

Ranking Sectorial

Posición 286

Ranking Guipúzcoa

Posición 1972

Ranking Nacional

Posición 97805

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LABE-GOXO SL se sitúa en la posición 97805 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1244 posiciones en el ranking.

Por otro lado LABE-GOXO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 286 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LABE-GOXO SL refleja un crecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MOPAN SL, PANBELIA SL, ARTESANOS DE LA LUISIANA SL, JOAN BAYLINA SL, PANADERIA GUILLAMON SOCIEDAD LIMITADA., false, PASTISSERIA VIÑALLONGA SL, HERMANOS ROMAN ALAMINOS SL, OBRADOR DE JUANITO SL., OBRADOR DE GOYA PASTELERIAS SL., PANESA 2017 SL..

Posición 286 en el sector de

Posición 286 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
281- 4MOPAN SLSevilla1071mediana
282- 15PANBELIA SLCantabria1071mediana
283+ 2ARTESANOS DE LA LUISIANA SLSevilla1071mediana
284- 73JOAN BAYLINA SLBarcelona1071mediana
285+ 23PANADERIA GUILLAMON SOCIEDAD LIMITADA.Murcia1071mediana
286+ 5LABE-GOXO SLGuipúzcoa1071mediana
287- 35PASTISSERIA VIÑALLONGA SLBarcelona1071mediana
288- 19HERMANOS ROMAN ALAMINOS SLCiudad real1071mediana
289+ 27OBRADOR DE JUANITO SL.Málaga1071mediana
290- 17OBRADOR DE GOYA PASTELERIAS SL.Madrid1071mediana

Posición 1972 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 1972 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1967- 207DMC CERAMICAS SLGuipúzcoa4673mediana
1968- 382INVEREADY ASSET MANAGEMENT SGEIC SA.Guipúzcoa7022mediana
1969+ 622BIDASOA FRUTAK SL.Guipúzcoa4631mediana
1970+ 693SALONES DE JUEGO AZARBET SA.Guipúzcoa9200mediana
1971- 436BETIARGI GAUR SLGuipúzcoa7820mediana
1972+ 95LABE-GOXO SLGuipúzcoa1071mediana
1973+ 776UTILLAJES OLASA SLGuipúzcoa4619mediana
1974- 384JARSO MUEBLES Y DECORACION SLGuipúzcoa4615mediana
1975- 70COMERCIAL URRAKI SLGuipúzcoa4639mediana
1976+ 169VANAGUA SLGuipúzcoa8299mediana

Posición 97805 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 97805 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
97800- 12990SORT D'ENFORA SLBaleares4121mediana
97801- 7197BAHIA FORMACION DE CONDUCTORES SL.Cantabria8553mediana
97802- 14765LOPEZ Y ANDREO AGRICOLA SLMurcia0121mediana
97803+ 9926MIEL MONCABRER SLAlicante0149mediana
97804+ 5512PRUFTECHNIK SLBarcelona3299mediana
97805+ 1244LABE-GOXO SLGuipúzcoa1071mediana
97806- 16400SONDEOS MARTINEZ SLAlicante3600mediana
97807- 9097MAQUINARIA HENS CORDOBA SLCórdoba4778mediana
97808+ 167HARENA SATIVUM SOCIEDAD LIMITADA.Almería0113mediana
97809- 3244COSMOS ARTESANIA SL.Málaga4649mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.