Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LACOPRODUCTORA SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa LACOPRODUCTORA SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LACOPRODUCTORA SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LACOPRODUCTORA SL. en los diferentes rankings

Datos generales de LACOPRODUCTORA SL.

Denominación

LACOPRODUCTORA SL.

Objeto Social

estudio de grabación, eventos y reuniones en su totalidad.

Localidad

Madrid

Teléfono
91061...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

5916 - Actividades de producción de programas de televisión

Datos comerciales de LACOPRODUCTORA SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022-21.98%
202383.65%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LACOPRODUCTORA SL.

Ranking Sectorial

Posición 25

Ranking Madrid

Posición 6894

Ranking Nacional

Posición 28788

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LACOPRODUCTORA SL. se sitúa en la posición 28788 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9106 posiciones en el ranking.

Por otro lado LACOPRODUCTORA SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 25 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LACOPRODUCTORA SL. refleja un decrecimiento de 5 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TELSON SERVICIOS AUDIOVISUALES SL, REUTERS NEWS & MEDIA SPAIN SL., CATORCE COMUNICACION SL, DALTON AUDIOVISUAL SERVICES S.L., FACTORIA PLURAL SL, false, DE LORENZO PRODUCCIONES E INVERSIONES SL, EUROTV PRODUCCIONES SL., CTV, SA, GLOBAL AUDIOVISUAL NEWS SL., CHIP AUDIOVISUAL SA.

Posición 25 en el sector de

Posición 25 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20- 3TELSON SERVICIOS AUDIOVISUALES SLMadrid5916grande
21-REUTERS NEWS & MEDIA SPAIN SL.Madrid5916grande
22+ 9CATORCE COMUNICACION SLMadrid5916grande
23- 1DALTON AUDIOVISUAL SERVICES S.L.Barcelona5916grande
24- 1FACTORIA PLURAL SLZaragoza5916grande
25- 5LACOPRODUCTORA SL.Madrid5916grande
26- 7DE LORENZO PRODUCCIONES E INVERSIONES SLMadrid5916grande
27+ 6EUROTV PRODUCCIONES SL.Madrid5916grande
28- 2CTV, SACoruña5916grande
29- 2GLOBAL AUDIOVISUAL NEWS SL.Madrid5916grande

Posición 6894 en la provincia de Madrid

Posición 6894 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6889-ALBORAN SOLAR SL.Madrid3519grande
6890- 1722EUROPEAN PRIVILEGE SL.Madrid7711grande
6891+ 26438POLUX ACTIVOS INMOBILIARIOS SL.Madrid4110grande
6892+ 48DISYVENT STUDIO SLMadrid7410grande
6893- 159STUDENT PROPERTY INCOME SOCIMI SAU.Madrid6831grande
6894- 1984LACOPRODUCTORA SL.Madrid5916grande
6895+ 1040FICARA SAMadrid4669grande
6896+ 53FRUTAS REMACHA SAMadrid4631grande
6897+ 719LA NAVA EVENTOS SL.Madrid8230grande
6898- 1215VICAIMA PUERTAS Y DERIVADOS S.L.Madrid4673grande

Posición 28788 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 28788 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
28783- 859SINDER SLZaragoza4649grande
28784- 431NATURHOGAR SLUAlicante4643grande
28785- 2514FORMIGONS TENES SLBarcelona2363grande
28786+ 50STUDENT PROPERTY INCOME SOCIMI SAU.Madrid6831grande
28787+ 12451HOTEL SEVILLA CENTER SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5510grande
28788- 9106LACOPRODUCTORA SL.Madrid5916grande
28789- 6214DISTRIFRUITS SLMurcia4631grande
28790+ 6568FICARA SAMadrid4669grande
28791+ 1094FRUTAS REMACHA SAMadrid4631grande
28792+ 8645FLOREZ COSMEN SLAsturias4730grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.