Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LAF DECOM SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa LAF DECOM SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LAF DECOM SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LAF DECOM SL. en los diferentes rankings

Datos generales de LAF DECOM SL.

Denominación

LAF DECOM SL.

Objeto Social

Consultoría de marketing

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7021 - Relaciones públicas y comunicación

Datos comerciales de LAF DECOM SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202255.80%
2023-17.32%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LAF DECOM SL.

Ranking Sectorial

Posición 82

Ranking Madrid

Posición 23991

Ranking Nacional

Posición 126920

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LAF DECOM SL. se sitúa en la posición 126920 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 23368 posiciones en el ranking.

Por otro lado LAF DECOM SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 82 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LAF DECOM SL. refleja un crecimiento de 27 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son KOR BUSINESS MARKETING SL, INSPIRA DIGITAL MARKETING SL., LF CHANNEL SL, CONNECT THE POINT SL, TOOL4STAFFING S.L., false, KAIZEN DECOR SPAIN SOCIEDAD LIMITADA., NOQO MARKETING PARTNERS SL., INSTASENT MOBILE ADVERTISING SL., CIRCULO PRODUCCION GRAFICA SL., LATERAL COMUNICACION EMPRESARIAL SL.

Posición 82 en el sector de

Posición 82 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
77+ 29KOR BUSINESS MARKETING SLMadrid7021mediana
78+ 101INSPIRA DIGITAL MARKETING SL.Madrid7021mediana
79- 9LF CHANNEL SLBarcelona7021mediana
80- 12CONNECT THE POINT SLBarcelona7021mediana
81- 1TOOL4STAFFING S.L.Barcelona7021mediana
82+ 27LAF DECOM SL.Madrid7021mediana
83-KAIZEN DECOR SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7021mediana
84+ 18NOQO MARKETING PARTNERS SL.Madrid7021mediana
85- 25INSTASENT MOBILE ADVERTISING SL.Madrid7021mediana
86+ 2CIRCULO PRODUCCION GRAFICA SL.Madrid7021mediana

Posición 23991 en la provincia de Madrid

Posición 23991 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
23986- 5355NIVIC PLASTICOS INTERNACIONALES SLMadrid2016mediana
23987- 2242LABORATORIOS PHARMACET SL.Madrid2110mediana
23988+ 2274RIPOLLES ASENSIO SLMadrid5610mediana
23989- 3851JAMONES DE BARCIENCE SAMadrid1013mediana
23990-FERVOR ESTUDIO SL.Madrid8230mediana
23991+ 3362LAF DECOM SL.Madrid7021mediana
23992+ 14210ARTIFICIAL INTELLIGENCE FOR MARKETING SL.Madrid7311mediana
23993-SERVICAR 25 VIP MADRID SL.Madrid4932mediana
23994+ 8658SEMATRON ESPAÑA SLMadrid7112mediana
23995+ 215ORYBEX MARKETING SLMadrid7311mediana

Posición 126920 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 126920 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
126915- 12026PASTRANA AGRICENTRO SLLeón4621mediana
126916- 13056ONDARA LOGISTICA TRANSPORT SLLerida4941mediana
126917- 21651TRAUMEDICA SLVizcaya4646mediana
126918-FERVOR ESTUDIO SL.Madrid8230mediana
126919+ 4582AGRICOLA MULCAN SLMurcia0113mediana
126920+ 23368LAF DECOM SL.Madrid7021mediana
126921+ 6846HORNO AGUERO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.Valencia1071mediana
126922- 12818JOMASA INNOVATEC SLCoruña4531mediana
126923- 9949JUAN LOPEZ LOPEZ SLJaén4632mediana
126924- 20845FHUSA-TSA GEAR TOOLS SLBarcelona2573mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.