Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LAMBRA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa LAMBRA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LAMBRA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LAMBRA SL en los diferentes rankings

Datos generales de LAMBRA SL

Denominación

LAMBRA SL

Objeto Social

Comercio mayor de productos sanitarios: material de laboratorio y hospitalario

Localidad

Madrid

Teléfono
91798...
Fax
91797...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4690 - Comercio al por mayor no especializado

Datos comerciales de LAMBRA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-80.15%
2022257.28%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LAMBRA SL

Ranking Sectorial

Posición 165

Ranking Madrid

Posición 5002

Ranking Nacional

Posición 20130

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LAMBRA SL se sitúa en la posición 20130 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 31987 posiciones en el ranking.

Por otro lado LAMBRA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 165 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LAMBRA SL refleja un crecimiento de 357 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son BONUS MARKETING PRODUCTIONS SL., PAPELERA DEL NERVION SA, HIDROGLOBAL TECNOLOGIA DEL AGUA SA, UNISTRAL RECAMBIOS SA, TRIXDER J.Y.S. SL, false, ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES SA, COMARTIN SL, URBAG PACKAGING SOLUTIONS SL., PIBER ESPAÑA TRADING SL, YS FAMILY MAYORISTA 2021 SL..

Posición 165 en el sector de

Posición 165 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
160- 66BONUS MARKETING PRODUCTIONS SL.Barcelona4690grande
161- 11PAPELERA DEL NERVION SAVizcaya4690grande
162+ 31HIDROGLOBAL TECNOLOGIA DEL AGUA SABarcelona4690grande
163+ 15UNISTRAL RECAMBIOS SAGerona4690grande
164- 12TRIXDER J.Y.S. SLAlicante4690grande
165+ 357LAMBRA SLMadrid4690grande
166- 26ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES SASevilla4690grande
167- 8COMARTIN SLOrense469011.377.584
168+ 40URBAG PACKAGING SOLUTIONS SL.Barcelona4690grande
169+ 12PIBER ESPAÑA TRADING SLValencia4690grande

Posición 5002 en la provincia de Madrid

Posición 5002 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4997- 201TROYA CONSTRUCCIONES FERROVIARIAS SLMadrid4329grande
4998+ 340VISIOTIC SOLUCIONES SL.Madrid6209grande
4999+ 2009SOLUCIONES SOLURBAN SOCIEDAD LIMITADA.Madrid4121grande
5000+ 6961IBEREOLICA HEDROSO ACIBEROS SAMadrid3518grande
5001- 694DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS EUROPA SAMadrid4639grande
5002+ 5781LAMBRA SLMadrid4690grande
5003- 1052KARDHAM GABITECO SA.Madrid4399grande
5004+ 88MOLSON COORS BEVERAGE COMPANY SPAIN SL.Madrid1105grande
5005- 323SKY VALET SPAIN SLMadrid5223grande
5006- 230SOTEC CONSULTING SLMadrid6202grande

Posición 20130 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 20130 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
20125- 4323TREDESS 2010 SLCoruña2630grande
20126- 6172MEIFUS MACHINERY SL.Valencia7732grande
20127- 2868DISTRIBUIDORA DE BEBIDAS EUROPA SAMadrid4639grande
20128- 2653DISHECO SABarcelona4662grande
20129- 420DISTRIBUCIONES GARCIA MORENO SLTarragona4639grande
20130+ 31987LAMBRA SLMadrid4690grande
20131- 4565KARDHAM GABITECO SA.Madrid4399grande
20132+ 4729SHAFTESBURY RE DIAGONAL 0 SL.Barcelona4110grande
20133- 1938MANTELNOR LIMPIEZAS SLCoruña8121grande
20134+ 936MOLSON COORS BEVERAGE COMPANY SPAIN SL.Madrid1105grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.