Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LARVEC SOCIEDAD ANONIMA | Tarragona

La información del Ranking que ocupa LARVEC SOCIEDAD ANONIMA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LARVEC SOCIEDAD ANONIMA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LARVEC SOCIEDAD ANONIMA en los diferentes rankings

Datos generales de LARVEC SOCIEDAD ANONIMA

Denominación

LARVEC SOCIEDAD ANONIMA

Objeto Social

Explotación y gestión de campings.

Localidad

Tarragona

Teléfono
97786...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

5530 - Campings

Datos comerciales de LARVEC SOCIEDAD ANONIMA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021108.94%
202235.60%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LARVEC SOCIEDAD ANONIMA

Ranking Sectorial

Posición 17

Ranking Tarragona

Posición 392

Ranking Nacional

Posición 33807

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LARVEC SOCIEDAD ANONIMA se sitúa en la posición 33807 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4390 posiciones en el ranking.

Por otro lado LARVEC SOCIEDAD ANONIMA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 17 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LARVEC SOCIEDAD ANONIMA refleja un crecimiento de 1 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VILANOVA PARK SA, CARAVANINGS COSTA CALIDA SL, CAMPING L'AMFORA SL, METIS S.L., LA SIESTA HOSPITALITY S.L., false, CALA GOGO, SL, FERNANDO FENOLLOSA MATEU SL, ALANNIA ELS PRATS SOCIEDAD LIMITADA., CAMPING VILLAMAR SL, COMERCIAL TILE SA.

Posición 17 en el sector de

Posición 17 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12+ 2VILANOVA PARK SABarcelona5530grande
13- 2CARAVANINGS COSTA CALIDA SLMurcia5530grande
14+ 2CAMPING L'AMFORA SLGerona5530grande
15+ 2METIS S.L.Barcelona5530grande
16+ 3LA SIESTA HOSPITALITY S.L.Barcelona5530grande
17+ 1LARVEC SOCIEDAD ANONIMATarragona5530grande
18+ 3CALA GOGO, SLGerona5530grande
19+ 1FERNANDO FENOLLOSA MATEU SLCastellon5530grande
20+ 4ALANNIA ELS PRATS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona5530grande
21- 6CAMPING VILLAMAR SLAlicante5530grande

Posición 392 en la provincia de Tarragona

Posición 392 en la provincia de Tarragona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
387+ 9DIENE WINES AND SPIRITS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4634grande
388- 11PRODUCTES AVICOLES GRANJA GAIA SATarragona1012grande
389+ 42CIDOSA SATarragona4646grande
390- 70PESCADOS Y MARISCOS PRADES SLTarragona4638grande
391+ 131NOVELEC BAIX CAMP SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4669grande
392+ 73LARVEC SOCIEDAD ANONIMATarragona5530grande
393- 60ORIGINAL GOURMET S.L.U.Tarragona4639grande
394- 102ALIMENTOS BIOLOGICOS OLEANDER SATarragona4639grande
395+ 73PENGO SPAZIO CASA SLTarragona4644grande
396+ 9ICEBERG 33 SLTarragona4639grande

Posición 33807 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 33807 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
33802+ 5077TWINSOLDECOR SOCIEDAD LIMITADA.Guadalajara4333grande
33803- 8566AUDAL ETT SLAlmería7810grande
33804+ 1015URBANIZADORA MUNICIPAL SAMurcia4110grande
33805- 5016LIMP TRES SLBarcelona8122grande
33806- 4224EUROCLOR SAÁlava2030grande
33807+ 4390LARVEC SOCIEDAD ANONIMATarragona5530grande
33808- 6514JUAN CAMPOS SAAlicante1310grande
33809- 9625COMPONENTES LOSAN SLCoruña1623grande
33810- 4365WAVE CONTROL SLBarcelona4652grande
33811- 8949APIMOSA SLSevilla4334grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.