Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

LASCANCE SL. | Coruña

La información del Ranking que ocupa LASCANCE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LASCANCE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LASCANCE SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de LASCANCE SL.

Denominación

LASCANCE SL.

Objeto Social

Artículo 2. La Sociedad tiene por objeto la explotación de restaurantes bajo franquicia McDonald s CNAE 5610. La actividad principal del objeto social se engloba bajo el CNAE 5610

Localidad

Coruña

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Resumen de posiciones de LASCANCE SL.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa LASCANCE SL. se sitúa en la posición 95.354 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado LASCANCE SL. cuya actividad principal es "Restaurantes y puestos de comidas" cuenta con la posición 1.948 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, LASCANCE SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: SORIANA DE RESTAURACION S.L., MITJA PART SL, TALLONIAN SL., KAMALEONBAR SOCIEDAD LIMITADA., BURNOUT SL., RESTAURANTE MAYGA SL, SANABRIL SL, ACOPLAZA RESTAURACION SL., LAMARDEFOC SL, PICO ABANTOS SL.

Posición 1.948 en el sector de Restaurantes y puestos de comidas

Posición 1.948 en el sector de Restaurantes y puestos de comidas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1.943- 162SORIANA DE RESTAURACION S.L.Soria5610mediana
1.944- 73MITJA PART SLBarcelona5610mediana
1.945- 417TALLONIAN SL.Madrid5610mediana
1.946- 61KAMALEONBAR SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610mediana
1.947+ 100BURNOUT SL.Madrid5610mediana
1.948-LASCANCE SL.Coruña5610mediana
1.949+ 175RESTAURANTE MAYGA SLCórdoba5610mediana
1.950- 355SANABRIL SLBarcelona5610mediana
1.951+ 503ACOPLAZA RESTAURACION SL.Madrid5610mediana
1.952+ 453LAMARDEFOC SLTarragona5610mediana
1.953- 148PICO ABANTOS SLMadrid5610mediana

Posición 2.036 en la provincia de Coruña

Posición 2.036 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2.031+ 449TU AGENDA COMERCIAL SL.Coruña7311mediana
2.032- 393PLATAFORMAS ELEVADORAS GARLO SLCoruña7732mediana
2.033- 65REDES ECAPA SANFIL SL.Coruña6190mediana
2.034- 247BALEIRO PESCA SLCoruña0311mediana
2.035- 33BLANCO MAYER SLCoruña2511mediana
2.036-LASCANCE SL.Coruña5610mediana
2.037- 399MODIPU SLCoruña4121mediana
2.038- 63CONSTRUCCIONES C CANCELA SLCoruña4121mediana
2.039-FEIXOAN SLCoruña4634mediana
2.040- 263TRIO PIPE SISTEMS SL.Coruña4674mediana
2.041- 182ANEVAL PESCA SLCoruña8299mediana

Posición 95.354 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 95.354 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
95.349+ 19.974CIDE INTELLIGENCE SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4741mediana
95.350- 14.954MECANIZADOS TAME SALGuipúzcoa2562mediana
95.351+ 65.557TENURE I B T S.L.Barcelona6420mediana
95.352+ 4.185ICEBERGS FROZEN ALIMENTACION SLJaén4633mediana
95.353+ 10.611BILGOMAR DENTAL SL.Málaga8690mediana
95.354-LASCANCE SL.Coruña5610mediana
95.355+ 8.902BRAIZU SLÁlava4644mediana
95.356- 22.309DISTRICAR SLPalmas (las)4632mediana
95.357+ 3.217DISTRIBUIDORA FERRETERA BALEAR SLBaleares4674mediana
95.358+ 49.036LUX GLOBAL SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4645mediana
95.359+ 12.406UNKOBE 2014 SL.Guipúzcoa2320mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.