Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

Información ofrecida por eInforma

LASCANCE SL. | Coruña

La información del Ranking que ocupa LASCANCE SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LASCANCE SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LASCANCE SL. en los diferentes rankings.

Datos generales de LASCANCE SL.

Denominación

LASCANCE SL.

Objeto Social

Artículo 2. La Sociedad tiene por objeto la explotación de restaurantes bajo franquicia McDonald s CNAE 5610. La actividad principal del objeto social se engloba bajo el CNAE 5610

Localidad

Coruña

Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad
5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Resumen de posiciones de LASCANCE SL.

Información ofrecida poreInforma

Teniendo en cuenta los resultados del año 2023, la empresa LASCANCE SL. se sitúa en la posición 94.928 del Ranking Nacional de Empresas Españolas con una facturación de - €. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado LASCANCE SL. cuya actividad principal es "Restaurantes y puestos de comidas" cuenta con la posición 1.942 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición, LASCANCE SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son: SORIANA DE RESTAURACION S.L., MITJA PART SL, TALLONIAN SL., KAMALEONBAR SOCIEDAD LIMITADA., BURNOUT SL., RESTAURANTE MAYGA SL, SANABRIL SL, ACOPLAZA RESTAURACION SL., LAMARDEFOC SL, PICO ABANTOS SL.

Posición 1.942 en el sector de Restaurantes y puestos de comidas

Posición 1.942 en el sector de Restaurantes y puestos de comidas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1.937- 157SORIANA DE RESTAURACION S.L.Soria5610mediana
1.938- 70MITJA PART SLBarcelona5610mediana
1.939- 411TALLONIAN SL.Madrid5610mediana
1.940- 57KAMALEONBAR SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610mediana
1.941+ 104BURNOUT SL.Madrid5610mediana
1.942-LASCANCE SL.Coruña5610mediana
1.943+ 181RESTAURANTE MAYGA SLCórdoba5610mediana
1.944- 349SANABRIL SLBarcelona5610mediana
1.945+ 508ACOPLAZA RESTAURACION SL.Madrid5610mediana
1.946+ 458LAMARDEFOC SLTarragona5610mediana
1.947- 143PICO ABANTOS SLMadrid5610mediana

Posición 2.026 en la provincia de Coruña

Posición 2.026 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2.021+ 449TU AGENDA COMERCIAL SL.Coruña7311mediana
2.022- 387PLATAFORMAS ELEVADORAS GARLO SLCoruña7732mediana
2.023- 62REDES ECAPA SANFIL SL.Coruña6190mediana
2.024- 243BALEIRO PESCA SLCoruña0311mediana
2.025- 30BLANCO MAYER SLCoruña2511mediana
2.026-LASCANCE SL.Coruña5610mediana
2.027- 393MODIPU SLCoruña4121mediana
2.028- 60CONSTRUCCIONES C CANCELA SLCoruña4121mediana
2.029-FEIXOAN SLCoruña4634mediana
2.030- 259TRIO PIPE SISTEMS SL.Coruña4674mediana
2.031- 178ANEVAL PESCA SLCoruña0311mediana

Posición 94.928 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 94.928 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
94.923+ 20.017CIDE INTELLIGENCE SOLUTIONS SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona4741mediana
94.924- 14.791MECANIZADOS TAME SALGuipúzcoa2562mediana
94.925+ 65.441TENURE I B T S.L.Barcelona6420mediana
94.926+ 4.286ICEBERGS FROZEN ALIMENTACION SLJaén4633mediana
94.927+ 10.693BILGOMAR DENTAL SL.Málaga8690mediana
94.928-LASCANCE SL.Coruña5610mediana
94.929+ 8.987BRAIZU SLÁlava4644mediana
94.930- 22.121DISTRICAR SLPalmas (las)4632mediana
94.931+ 3.323DISTRIBUIDORA FERRETERA BALEAR SLBaleares4674mediana
94.932+ 48.973LUX GLOBAL SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4645mediana
94.933+ 12.483UNKOBE 2014 SL.Guipúzcoa2320mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.