Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LAST LAP SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa LAST LAP SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LAST LAP SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LAST LAP SL en los diferentes rankings

Datos generales de LAST LAP SL

Denominación

LAST LAP SL

Objeto Social

Organización de eventos deportivos.

Localidad

Madrid

Teléfono
91661...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de LAST LAP SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202247.69%
202322.24%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LAST LAP SL

Ranking Sectorial

Posición 111

Ranking Madrid

Posición 3654

Ranking Nacional

Posición 13464

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LAST LAP SL se sitúa en la posición 13464 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2513 posiciones en el ranking.

Por otro lado LAST LAP SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 111 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LAST LAP SL refleja un crecimiento de 11 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAVERICK MEDIA SL., ANIMA ADVERTISING SL, SPIROOX MEDIA SL, WINCHE REDES COMERCIALES SL, LA PEQUEÑA FABRICA SL, false, EDUCAEDU BUSINESS SOCIEDAD LIMITADA, NUPA SL, 4FOREVERYTHING SL., GESTION DE MEDIOS SA, SISTEMAS E IMAGEN PUBLICITARIA SL.

Posición 111 en el sector de

Posición 111 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
106+ 64MAVERICK MEDIA SL.Barcelona7311grande
107+ 122ANIMA ADVERTISING SLMadrid7311grande
108+ 56SPIROOX MEDIA SLMadrid7311grande
109- 9WINCHE REDES COMERCIALES SLMadrid7311grande
110+ 5LA PEQUEÑA FABRICA SLMadrid7311grande
111+ 11LAST LAP SLMadrid7311grande
112+ 5EDUCAEDU BUSINESS SOCIEDAD LIMITADAVizcaya7311grande
113- 29NUPA SLBarcelona7311grande
114+ 684FOREVERYTHING SL.Madrid7311grande
115- 4GESTION DE MEDIOS SAGuipúzcoa7311grande

Posición 3654 en la provincia de Madrid

Posición 3654 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3649+ 310ARCADIS ESPAÑA DESIGN & CONSULTANCY SOCIEDAD LIMITADA.Madrid7112grande
3650+ 1034ARNAIZ GRUPO 3 SL.Madrid6810grande
3651- 145SOCIEDAD CONCESIONARIA AUTOVIA A-4 MADRID SAMadrid5221grande
3652- 328GENERAL TECNICA INDUSTRIAL S.L.Madrid4931grande
3653+ 202LA PEQUEÑA FABRICA SLMadrid7311grande
3654+ 459LAST LAP SLMadrid7311grande
3655- 288COYSA SANITARIOS SLMadrid4673grande
3656+ 2795NUBALIA CLOUD COMPUTING SL.Madrid6202grande
3657- 26BEBIDAS PEÑUELAS S.L.Madrid4634grande
3658- 157DIATER LABORATORIO DE DIAGNOSTICO Y APLICACIONES TERAPEUTICAS, SOCIEDAD ANONIMAMadrid2120grande

Posición 13464 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 13464 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13459+ 2162CATE SACáceres109119.758.429
13460- 396SOCIEDAD CONCESIONARIA AUTOVIA A-4 MADRID SAMadrid5221grande
13461- 1267GENERAL TECNICA INDUSTRIAL S.L.Madrid4931grande
13462+ 1285LA PEQUEÑA FABRICA SLMadrid7311grande
13463- 1006CACHE ARTESANO SLCádiz151219.754.022
13464+ 2513LAST LAP SLMadrid7311grande
13465- 1410ASERPAL SACoruña1621grande
13466- 1856A FELICIANO SOCIEDAD ANONIMASanta cruz de tenerife475219.750.790
13467+ 4388AGROTEC ENTRECANALES SLCantabria4661grande
13468- 1056SERVICOMPUT SABarcelona4741grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.