Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LAUMONT TRUFFLES SL. | Lerida

La información del Ranking que ocupa LAUMONT TRUFFLES SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LAUMONT TRUFFLES SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LAUMONT TRUFFLES SL. en los diferentes rankings

Datos generales de LAUMONT TRUFFLES SL.

Denominación

LAUMONT TRUFFLES SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor de trufas.

Localidad

Lerida

Teléfono
97350...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de LAUMONT TRUFFLES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022107.12%
202311.24%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LAUMONT TRUFFLES SL.

Ranking Sectorial

Posición 385

Ranking Lerida

Posición 150

Ranking Nacional

Posición 14247

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LAUMONT TRUFFLES SL. se sitúa en la posición 14247 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1173 posiciones en el ranking.

Por otro lado LAUMONT TRUFFLES SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 385 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LAUMONT TRUFFLES SL. refleja un decrecimiento de 12 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS NIQUI MADRIMPORT SL, FRUTAS HERMANOS FLOREZ SL, CITRICOS ANDALUCES SAT 3719, GARCIA MATEO & SINOVA SL, RIPOLL Y COMPAÑIA SL, false, BIBIFRUT SL, FRUTAS CANDIL SL, JOSE MANUEL PARDO SL, PRODUCTOS DEL CAMPO ANRO SL, PLATANOS VARA GRIMALDOS SA.

Posición 385 en el sector de

Posición 385 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
380- 85FRUTAS NIQUI MADRIMPORT SLMadrid4631grande
381- 24FRUTAS HERMANOS FLOREZ SLLeón463118.766.163
382- 50CITRICOS ANDALUCES SAT 3719Sevilla4631grande
383- 41GARCIA MATEO & SINOVA SLMadrid4631grande
384- 90RIPOLL Y COMPAÑIA SLValencia4631grande
385- 12LAUMONT TRUFFLES SL.Lerida4631grande
386- 22BIBIFRUT SLBaleares4631grande
387- 4FRUTAS CANDIL SLMadrid4631grande
388- 45JOSE MANUEL PARDO SLValencia4631grande
389+ 74PRODUCTOS DEL CAMPO ANRO SLZamora463118.531.562

Posición 150 en la provincia de Lerida

Posición 150 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
145- 38CLEMENTE PERFIL 21 SLLerida4677grande
146- 5NAYMOTOR SLLerida4511grande
147- 4NARTAL PONENT SALerida0146grande
148- 27ILERPROTEIN SLLerida1091grande
149- 11PRODUCCIONS AGRARIES DEL CAMP, PAC N 1375 CAT, S.A.T.Lerida4631grande
150- 6LAUMONT TRUFFLES SL.Lerida4631grande
151- 4LAUMONT SLLerida4631grande
152- 24LAMSAUTO SALerida4511grande
153+ 19FARRATGES NABAU SLLerida4621grande
154 0TALLERS ANTONI MIQUEL SL.Lerida3312grande

Posición 14247 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 14247 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14242- 678TEJWHEELS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla2599grande
14243- 379CAVIAR PIRINEA SLNavarra4638grande
14244- 815INTERNATIONAL SCHOOL AT SOTOGRANDE SLMadrid853118.616.994
14245- 2018GRUP CAROL LOGISTICA I GESTIO AIE.Barcelona4690grande
14246- 3148AUTOGANDARA SLCoruña4511grande
14247- 1173LAUMONT TRUFFLES SL.Lerida4631grande
14248- 522RAVAGO PLASTICOS SATarragona2016grande
14249- 1002CICROSA HIDRAULICA SL.Palencia282918.613.477
14250+ 6158FERGO GALICIA VENTO -P E MONDOÑEDO SLMadrid3518grande
14251+ 425UNIONES CARNICAS DEL BIERZO EN ANDALUCIA SLMadrid472218.607.606

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.