Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LAUMONT TRUFFLES SL. | Lerida

La información del Ranking que ocupa LAUMONT TRUFFLES SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LAUMONT TRUFFLES SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LAUMONT TRUFFLES SL. en los diferentes rankings

Datos generales de LAUMONT TRUFFLES SL.

Denominación

LAUMONT TRUFFLES SL.

Objeto Social

Comercio al por mayor de trufas.

Localidad

Lerida

Teléfono
97350...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas

Datos comerciales de LAUMONT TRUFFLES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022107.12%
202311.24%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LAUMONT TRUFFLES SL.

Ranking Sectorial

Posición 342

Ranking Lerida

Posición 136

Ranking Nacional

Posición 13253

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LAUMONT TRUFFLES SL. se sitúa en la posición 13253 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 1077 posiciones en el ranking.

Por otro lado LAUMONT TRUFFLES SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 342 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LAUMONT TRUFFLES SL. refleja un decrecimiento de 4 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FRUTAS NIQUI MADRIMPORT SL, FRUTAS HERMANOS FLOREZ SL, CITRICOS ANDALUCES SAT 3719, GARCIA MATEO & SINOVA SL, RIPOLL Y COMPAÑIA SL, false, BIBIFRUT SL, FRUTAS CANDIL SL, JOSE MANUEL PARDO SL, PRODUCTOS DEL CAMPO ANRO SL, PLATANOS VARA GRIMALDOS SA.

Posición 342 en el sector de

Posición 342 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
337- 73FRUTAS NIQUI MADRIMPORT SLMadrid4631grande
338- 16FRUTAS HERMANOS FLOREZ SLLeón463118.766.163
339- 38CITRICOS ANDALUCES SAT 3719Sevilla4631grande
340- 29GARCIA MATEO & SINOVA SLMadrid4631grande
341- 78RIPOLL Y COMPAÑIA SLValencia4631grande
342- 4LAUMONT TRUFFLES SL.Lerida4631grande
343- 13BIBIFRUT SLBaleares4631grande
344+ 2FRUTAS CANDIL SLMadrid4631grande
345- 33JOSE MANUEL PARDO SLValencia4631grande
346+ 74PRODUCTOS DEL CAMPO ANRO SLZamora463118.531.562

Posición 136 en la provincia de Lerida

Posición 136 en la provincia de Lerida

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
131- 6CLINICA MI NOVA ALIANÇA SL.Lerida8690grande
132+ 10COMERCIAL ALECA-GIMENELLS SLLerida4621grande
133- 38CLEMENTE PERFIL 21 SLLerida4677grande
134- 7NAYMOTOR SLLerida4511grande
135- 6NARTAL PONENT SALerida0146grande
136- 6LAUMONT TRUFFLES SL.Lerida4631grande
137- 4LAUMONT SLLerida4631grande
138- 23LAMSAUTO SALerida4511grande
139+ 20FARRATGES NABAU SLLerida4621grande
140- 1TALLERS ANTONI MIQUEL SL.Lerida331217.931.153

Posición 13253 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 13253 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13248- 615TEJWHEELS SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla2599grande
13249- 339CAVIAR PIRINEA SLNavarra4638grande
13250- 744INTERNATIONAL SCHOOL AT SOTOGRANDE SLMadrid853118.616.994
13251- 1877GRUP CAROL LOGISTICA I GESTIO AIE.Barcelona4690grande
13252- 2941AUTOGANDARA SLCoruña4511grande
13253- 1077LAUMONT TRUFFLES SL.Lerida4631grande
13254- 472RAVAGO PLASTICOS SATarragona2016grande
13255- 919CICROSA HIDRAULICA SL.Palencia282918.613.477
13256+ 5873FERGO GALICIA VENTO -P E MONDOÑEDO SLMadrid3518grande
13257+ 429UNIONES CARNICAS DEL BIERZO EN ANDALUCIA SLMadrid472218.607.606

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.