Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LAZARO MOYA SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa LAZARO MOYA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LAZARO MOYA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LAZARO MOYA SL en los diferentes rankings

Datos generales de LAZARO MOYA SL

Denominación

LAZARO MOYA SL

Objeto Social

Inyección de plásticos.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93833...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

2229 - Fabricación de otros productos de plástico

Datos comerciales de LAZARO MOYA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202210.90%
202360.08%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LAZARO MOYA SL

Ranking Sectorial

Posición 303

Ranking Barcelona

Posición 7583

Ranking Nacional

Posición 46515

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LAZARO MOYA SL se sitúa en la posición 46515 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 3971 posiciones en el ranking.

Por otro lado LAZARO MOYA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 303 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LAZARO MOYA SL refleja un decrecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son TECNICA DE EMBALAJES SA, VOLTREGA TRADING S.L., PLASTICOS BALTASAR SA, EXTRUSIONES VINILICAS ARAGONESAS S.L., MOLDEXPAN, SA, false, PLASTICOS REIG SL, BAUMGARTEN ESPAÑA SL, PLASTILAN SL, SUMINISTROS Y MANIPULADOS TECNICOS SL, ALTCAM AUTOMOTIVE SL.

Posición 303 en el sector de

Posición 303 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
298- 43TECNICA DE EMBALAJES SASevilla2229grande
299- 99VOLTREGA TRADING S.L.Barcelona2229grande
300+ 61PLASTICOS BALTASAR SAToledo2229grande
301- 18EXTRUSIONES VINILICAS ARAGONESAS S.L.Zaragoza2229grande
302+ 33MOLDEXPAN, SAAlicante2229grande
303- 7LAZARO MOYA SLBarcelona2229grande
304+ 44PLASTICOS REIG SLValencia2229grande
305- 62BAUMGARTEN ESPAÑA SLBarcelona2229grande
306+ 18PLASTILAN SLBarcelona2229grande
307+ 38SUMINISTROS Y MANIPULADOS TECNICOS SLAlicante2229grande

Posición 7583 en la provincia de Barcelona

Posición 7583 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7578+ 7215TOURIST FORUM SLBarcelona7911grande
7579- 213MAS D'EN BOSCH SABarcelona5530grande
7580+ 11875EVENTS & TECHNOLOGY S.L.Barcelona6201grande
7581+ 1309DEXTRA GLOBAL SLUBarcelona1071grande
7582+ 1452DYCOMETAL EQUIPOS DE CONTROL DE CALIDAD SLBarcelona26604.802.859
7583- 651LAZARO MOYA SLBarcelona2229grande
7584- 1824TORREMAT SLBarcelona2594grande
7585+ 399ELTEC INVESTMENT SL.Barcelona4299grande
7586+ 52FABRICABLE SLUBarcelona2732grande
7587- 1568TRAVER MUÑOZ OPTICAS TRAMU SLBarcelona4774grande

Posición 46515 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 46515 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
46510+ 1360FRUTAS TARDAGUILA SL.Salamanca4631grande
46511- 7122FILTAN 2010 SL.Alicante1310grande
46512+ 9206DYCOMETAL EQUIPOS DE CONTROL DE CALIDAD SLBarcelona26604.802.859
46513+ 18657GRUPO MAESTRAT CARPAS ESPECTACULOS Y EVENTOS SLTarragona77294.802.829
46514- 10255TRANSPORTE AEREO MAR DE VIGO SAPontevedra51214.802.722
46515- 3971LAZARO MOYA SLBarcelona2229grande
46516- 14891MOBILIARIO ROYO SLValencia8299grande
46517+ 5454ADHESIVOS MARTINEZ SL.Alicante1812grande
46518+ 60963TALENT GARDEN SPAIN S.L.Madrid6832grande
46519- 11416TORREMAT SLBarcelona2594grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.