Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LEARNING HUB SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa LEARNING HUB SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LEARNING HUB SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LEARNING HUB SL. en los diferentes rankings

Datos generales de LEARNING HUB SL.

Denominación

LEARNING HUB SL.

Objeto Social

7311 Agencias de publicidad

Localidad

Madrid

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7311 - Agencias de publicidad

Datos comerciales de LEARNING HUB SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LEARNING HUB SL.

Ranking Sectorial

Posición 2976

Ranking Madrid

Posición 61524

Ranking Nacional

Posición 365096

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LEARNING HUB SL. se sitúa en la posición 365096 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado LEARNING HUB SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2976 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LEARNING HUB SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son A.D.C. ALTERNATIVAS DE COMUNICACION S.L., CASAMA GESCO SL, PL MARKETING & CONSULTANCY SL., IP COMUNICACION SL, MR PUBLICIDAD SANTIAGO SL, false, SIGLA COMUNICACION SL, LETS FLY BUSINESS SL., CAMBA COMUNICACION SL., PUBLICIDAD SUPRA SL, TRIANGULO DE PUBLICIDAD Y MARKETING SA.

Posición 2976 en el sector de

Posición 2976 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2971- 189A.D.C. ALTERNATIVAS DE COMUNICACION S.L.Murcia7311pequeña
2972+ 1208CASAMA GESCO SLMadrid7311pequeña
2973+ 855PL MARKETING & CONSULTANCY SL.Málaga7311pequeña
2974- 125IP COMUNICACION SLBarcelona7311pequeña
2975- 298MR PUBLICIDAD SANTIAGO SLCoruña7311pequeña
2976-LEARNING HUB SL.Madrid7311pequeña
2977- 291SIGLA COMUNICACION SLBarcelona7311pequeña
2978- 1343LETS FLY BUSINESS SL.Madrid7311pequeña
2979+ 12CAMBA COMUNICACION SL.Madrid7311pequeña
2980- 325PUBLICIDAD SUPRA SLMadrid7311pequeña

Posición 61524 en la provincia de Madrid

Posición 61524 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
61519- 8412SPEEDTRANSFREEZE SL.Madrid4941pequeña
61520- 15907JESNIA GESTION INTEGRAL SLMadrid6920pequeña
61521- 26150MARFIL EMPRESARIAL SLMadrid6820pequeña
61522- 4996ANPARALI INVERSIONES SL.Madrid5630pequeña
61523- 20364KAIZEN ASNIDI PATRIMONIO SL.Madrid6832pequeña
61524-LEARNING HUB SL.Madrid7311pequeña
61525- 2923DELMA REHABILITACION SLMadrid8690pequeña
61526- 435S YAGUE SLMadrid4520pequeña
61527- 7251ESPACIOTERAPIA NMA 2017 SL.Madrid7111pequeña
61528- 1248CASARES ASESORIA ACTUARIAL Y DE RIESGOS SLMadrid7022pequeña

Posición 365096 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 365096 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
365091- 27476ANPARALI INVERSIONES SL.Madrid5630pequeña
365092+ 16552AUDIPANEL SLBarcelona6110pequeña
365093- 124967KAIZEN ASNIDI PATRIMONIO SL.Madrid6832pequeña
365094- 37100BROOKS BALEARES SL.Baleares2561pequeña
365095- 37330FILLES DE R JULIAN FALGA SLBarcelona4321pequeña
365096-LEARNING HUB SL.Madrid7311pequeña
365097- 8303AZOR JACA SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4772pequeña
365098- 285722INMOBILIARIA SECADES SAAsturias4121pequeña
365099+ 104932BERDAC SMART SERVICES S.L.Barcelona2899pequeña
365100- 16336CONSTRUCCIONS DE VANGUARDIA IB4 SL.Barcelona4121pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.