Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LEDANDGO SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa LEDANDGO SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LEDANDGO SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LEDANDGO SL en los diferentes rankings

Datos generales de LEDANDGO SL

Denominación
LEDANDGO SL
Objeto Social
Suministro e instalación de pantallas de led gran formato.
Localidad
Madrid
Teléfono
91112...
Fax
91112...
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

Datos comerciales de LEDANDGO SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
20188.60%
201919.15%
Capital Social
Mayor de 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
20190.00%
20210.00%

Resumen de posiciones de LEDANDGO SL

Ranking Sectorial

Posición 291

Ranking Madrid

Posición 7008

Ranking Nacional

Posición 32127

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa LEDANDGO SL se sitúa en la posición 32127 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 3315 posiciones en el ranking.

Por otro lado LEDANDGO SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 291 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LEDANDGO SL refleja un crecimiento de 38 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son RULMECA IBERICA SL., SISTEMAS DE OFICINA INTEGRA SL., ITS PARTNER OUTSOURCING BUSINESS SOLUTIONS SL., VINI TRADING SL, CRONUS INDUSTRIAL SA, false, BERDIN ALAVA SL, SHOPPERTRAK IBERICA SL., BERDIN LEVANTE SL., FINELINE SPAIN SLU, ALDINET,,,SL.

Posición 291 en el sector de

Posición 291 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
286+ 117RULMECA IBERICA SL.Barcelona4652grande
287+ 15SISTEMAS DE OFICINA INTEGRA SL.Lerida4652grande
288+ 85ITS PARTNER OUTSOURCING BUSINESS SOLUTIONS SL.Barcelona4652grande
289+ 26VINI TRADING SLMadrid4652grande
290- 25CRONUS INDUSTRIAL SAValencia4652grande
291+ 38LEDANDGO SLMadrid4652grande
292- 4BERDIN ALAVA SLÁlava4652grande
293 0SHOPPERTRAK IBERICA SL.Madrid4652grande
294- 9BERDIN LEVANTE SL.Castellon4652grande
295+ 14FINELINE SPAIN SLUGuipúzcoa4652grande

Posición 7008 en la provincia de Madrid

Posición 7008 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
7003- 236NH LAGASCA SAMadrid5510grande
7004- 1215BERMA 2000 TELEFONIA SLMadrid4742grande
7005+ 4734GRUPO NATAC SLMadrid7219grande
7006+ 2234GESTION DESARROLLO SERVICIOS Y ADECUACIONES S.L.Madrid6832grande
7007+ 1277A TIPICA GLOBAL SLMadrid7490grande
7008+ 349LEDANDGO SLMadrid4652grande
7009+ 2491BFF FINANCE IBERIA SAUMadrid6499grande
7010+ 2627DYLCRANE SL.Madrid4511grande
7011- 425COMERCIO INDUSTRIA Y DISTRIBUCION SLMadrid4669grande
7012- 670CASA CALLEJA SLMadrid4531grande

Posición 32127 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 32127 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
32122-STUDY LAND SL.Valencia4110grande
32123- 4231FLOMADAI SLPalmas (las)4775grande
32124+ 361ALUMINIOS Y DERIVADOS ANDALUCES SLCórdoba2592grande
32125+ 1956TALLERES ANDRES SILLERO SLCastellon2892grande
32126- 3733ROMANENSE DE MARMOLES SLAlicante4673grande
32127+ 3315LEDANDGO SLMadrid4652grande
32128- 1422DOIYCUSTOM SLBarcelona2229grande
32129+ 2359RECREATIVOS CUTILLAS SLAlicante9200grande
32130+ 529DISTRIBUCIONS ALIMENTARIES SEU SLLerida4711grande
32131- 15272ADS ENERGY 8.0 SL.Barcelona3514grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.