Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LEKUONA SA | Guipúzcoa

La información del Ranking que ocupa LEKUONA SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LEKUONA SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LEKUONA SA en los diferentes rankings

Datos generales de LEKUONA SA

Denominación

LEKUONA SA

Objeto Social

ELABORACION DE PAN Y PRODUCTOS DE CONFITERIA

Localidad

Guipúzcoa

Teléfono
94352...
Fax
94352...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería

Datos comerciales de LEKUONA SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
20216.35%
202225.35%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LEKUONA SA

Ranking Sectorial

Posición 314

Ranking Guipúzcoa

Posición 6264

Ranking Nacional

Posición 346453

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LEKUONA SA se sitúa en la posición 346453 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 535 posiciones en el ranking.

Por otro lado LEKUONA SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 314 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LEKUONA SA refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GOLOSINAS ROSALEDA SL, DULCES GIL SOCIEDAD ANONIMA, COMERCIAL NUMAGA SOCIEDAD LIMITADA., DULTTI ALGEMESI S.L., DECORACION PASTELERA SLL., false, ALMACEN DE GOLOSINAS SL, ARTE BIANCA OBRADOR SL, SIDRAL SWEETS SL., SUCESORES MARCAND SOCIEDAD LIMITADA, COURAGE INVESTMENTS SL.

Posición 314 en el sector de

Posición 314 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
309- 3GOLOSINAS ROSALEDA SLMálaga4636pequeña
310- 5DULCES GIL SOCIEDAD ANONIMAZaragoza4636pequeña
311- 14COMERCIAL NUMAGA SOCIEDAD LIMITADA.Álava4636pequeña
312- 25DULTTI ALGEMESI S.L.Valencia4636pequeña
313- 9DECORACION PASTELERA SLL.Málaga4636pequeña
314- 6LEKUONA SAGuipúzcoa4636pequeña
315- 6ALMACEN DE GOLOSINAS SLMadrid4636pequeña
316- 23ARTE BIANCA OBRADOR SLZaragoza4636pequeña
317+ 11SIDRAL SWEETS SL.Barcelona4636pequeña
318- 7SUCESORES MARCAND SOCIEDAD LIMITADAMurcia4636pequeña

Posición 6264 en la provincia de Guipúzcoa

Posición 6264 en la provincia de Guipúzcoa

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6259- 234TWIN AND CHIC SL.Guipúzcoa4641pequeña
6260+ 1645SEÑOR Y SEÑORA SL.Guipúzcoa5915pequeña
6261+ 874LAND GESTION Y MARKETING TURISTICO SL.Guipúzcoa5520pequeña
6262- 821IPAR HOUSES SL.Guipúzcoa4110pequeña
6263- 94TRANSPORTES LOURDES ANSA SL.Guipúzcoa4941pequeña
6264+ 47LEKUONA SAGuipúzcoa4636pequeña
6265- 673DENTIRUN SL.Guipúzcoa8623pequeña
6266- 179HAIKU VUELA SL.Guipúzcoa7911pequeña
6267- 716ELECTRICIDAD TXINGURRI SLGuipúzcoa4321pequeña
6268- 647CRISTALERIA GOIHERRI SLGuipúzcoa4334pequeña

Posición 346453 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 346453 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
346448+ 424FRENOS NAVARRA SLNavarra4520pequeña
346449+ 26021FARMASELF SLBarcelona4775pequeña
346450- 30109LA DINADA SLCastellon5629pequeña
346451+ 15093WEB Y MEDIA DISENADORES S.L.Madrid7410pequeña
346452- 22589BEAUTY SPIRIT SL.Toledo9602pequeña
346453- 535LEKUONA SAGuipúzcoa4636pequeña
346454+ 3798BAR CAFETERIA CHANITO SLHuelva5630pequeña
346455- 23416IDEAS PARA NUEVOS MERCADOS SLMadrid4791pequeña
346456- 18541RECTIFICADORA MECANICA MANRESANA SABarcelona2562pequeña
346457- 41CLINICA VILLUENDAS SLNavarra8623pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.