Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LEMARLU SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa LEMARLU SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LEMARLU SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LEMARLU SL en los diferentes rankings

Datos generales de LEMARLU SL

Denominación

LEMARLU SL

Objeto Social

Explotación de un restaurante

Localidad

Madrid

Teléfono
91621...
Fax
91642...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de LEMARLU SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202145.54%
202213.88%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LEMARLU SL

Ranking Sectorial

Posición 933

Ranking Madrid

Posición 14009

Ranking Nacional

Posición 69791

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LEMARLU SL se sitúa en la posición 69791 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 4196 posiciones en el ranking.

Por otro lado LEMARLU SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 933 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LEMARLU SL refleja un decrecimiento de 325 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FJORD SL, PLAYA CARI SOCIEDAD LIMITADA, DOÑA GAMBA DE EL ROMPIDO SL., RESVIMAR SL, JESAMAR DISTRIBUIDOR MARESME SL., false, CAMINO AL VIAJERO SL., EL MIRADOR DEL OLIVAR SA, BAHIA MALLORQUINA S.L., OÑA Y AGUERA RESTAURANTES SL, PASAJE SEVILLA SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 933 en el sector de

Posición 933 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
928- 84FJORD SLMálaga5610mediana
929+ 822PLAYA CARI SOCIEDAD LIMITADAPalmas (las)5610mediana
930+ 58DOÑA GAMBA DE EL ROMPIDO SL.Huelva5610mediana
931- 292RESVIMAR SLMadrid5610mediana
932+ 7JESAMAR DISTRIBUIDOR MARESME SL.Barcelona5610mediana
933- 325LEMARLU SLMadrid5610mediana
934+ 431CAMINO AL VIAJERO SL.Madrid5610mediana
935+ 268EL MIRADOR DEL OLIVAR SAMadrid5610mediana
936+ 2954BAHIA MALLORQUINA S.L.Baleares5610mediana
937- 279OÑA Y AGUERA RESTAURANTES SLMálaga5610mediana

Posición 14009 en la provincia de Madrid

Posición 14009 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14004+ 1851ROSI LA LOCA SL.Madrid5629mediana
14005+ 8536PROALEH PROMOTORA DE ALIMENTACION Y EXPLOTACION HOSTELERA SLMadrid5629mediana
14006- 1979EDITORIAL TRAFICO VIAL SAMadrid5811mediana
14007+ 2502KNOWLEDGE DEVELOPMENT FOR POF SLMadrid2611mediana
14008- 983IRCOEX SLMadrid5229mediana
14009- 979LEMARLU SLMadrid5610mediana
14010+ 3349CAMINO AL VIAJERO SL.Madrid5610mediana
14011+ 4202SEVEN WORLDS EVENTS AND CONGRESSES SL.Madrid8299mediana
14012- 946PLASTY SAMadrid2221mediana
14013+ 1197EGOSAN AGUIRRE SL.Madrid4711mediana

Posición 69791 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 69791 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
69786- 17355PESCADERIAS CASMA SLValladolid4638mediana
69787- 21017RSB RIGGING SOLUTIONS SLBaleares3315mediana
69788- 4734GRUPO PABLO VALLES SL.Castellon4631mediana
69789+ 11270MN GODESBERG, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia7010mediana
69790+ 407315ECO ES PONTAS SL.Baleares4110mediana
69791- 4196LEMARLU SLMadrid5610mediana
69792- 7301NETZER CONSULTING SL.Barcelona6201mediana
69793- 1949BC EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD SLSanta cruz de tenerife7311mediana
69794+ 19260AUTOCARES MARIN COLMENERO SLGuadalajara4939mediana
69795- 6834TUNICMAKER SOCIEDAD LIMITADA.Valencia1413mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.