Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

SOC COOP LEONOVI | Palencia

La información del Ranking que ocupa SOC COOP LEONOVI procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre SOC COOP LEONOVI, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de SOC COOP LEONOVI en los diferentes rankings

Datos generales de SOC COOP LEONOVI

Denominación

SOC COOP LEONOVI

Objeto Social

Explotacion de ganado ovino.

Localidad

Palencia

Forma Jurídica

Sociedad cooperativa

Actividad

0145 - Explotación de ganado ovino y caprino

Datos comerciales de SOC COOP LEONOVI

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2022-
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de SOC COOP LEONOVI

Ranking Sectorial

Posición 82

Ranking Palencia

Posición 525

Ranking Nacional

Posición 208750

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa SOC COOP LEONOVI se sitúa en la posición 208750 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2724 posiciones en el ranking.

Por otro lado SOC COOP LEONOVI cuya actividad principal es , cuenta con la posición 82 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición SOC COOP LEONOVI refleja un crecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AGROPECUARIA LAGUNA PAZ, SOCIEDAD LIMITADA., MIDACAR 2015 SOCIEDAD LIMITADA., CAPRISELEC, S.L., DEHESA NICOLAS SOCIEDAD LIMITADA., INCOCEMUR, SOCIEDAD LIMITADA., false, TORRE CERVATOS SL, CAPRINO TESJUATE SL., HERRAEZ MARTINEZ SL, FERTIOVINO SL., AGROGANADERA HERRAEZ GONZALEZ SL.

Posición 82 en el sector de

Posición 82 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
77+ 20AGROPECUARIA LAGUNA PAZ, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real0145mediana
78+ 18MIDACAR 2015 SOCIEDAD LIMITADA.Zamora0145mediana
79- 2CAPRISELEC, S.L.Murcia0145mediana
80+ 1DEHESA NICOLAS SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real0145mediana
81- 25INCOCEMUR, SOCIEDAD LIMITADA.Murcia0145mediana
82+ 6SOC COOP LEONOVIPalencia0145mediana
83- 9TORRE CERVATOS SLToledo0145mediana
84- 5CAPRINO TESJUATE SL.Palmas (las)0145mediana
85+ 5HERRAEZ MARTINEZ SLAlbacete0145mediana
86+ 6FERTIOVINO SL.Zamora0145mediana

Posición 525 en la provincia de Palencia

Posición 525 en la provincia de Palencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
520- 35GRUPO COLLADO BARCENILLA SLPalencia6820mediana
521+ 38MOTORPAL AUTOMOCION SL.Palencia4511mediana
522- 5ANTOLIN AREÑOS SLPalencia4122mediana
523- 172STAGEMOTION SLPalencia4520mediana
524- 69GIL MARTIN SLPalencia0899mediana
525+ 16SOC COOP LEONOVIPalencia0145mediana
526+ 54ZENIT INGENIERIA Y CONSULTORIA, S.L.P.Palencia7112mediana
527- 11MINGUEZ TORRE SAPalencia4519mediana
528+ 310GUERRERO BUS SL.Palencia4931mediana
529+ 10OVER BIKE S.L.Palencia4764mediana

Posición 208750 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 208750 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
208745- 20010TRANS UNION DE BAILEN SL.Córdoba4941mediana
208746- 9578TABERNA M. MORA SL.Madrid5610mediana
208747+ 181855VAGANTO HOTEL S.L.Barcelona5510mediana
208748- 29703GUAMAR 1429 SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza4778mediana
208749- 35027COOP DE ENSEÑANZA NARVALMurcia8520mediana
208750- 2724SOC COOP LEONOVIPalencia0145mediana
208751- 2847CARPINTERIA CANTABRIA SOCIEDAD LIMITADACantabria2512mediana
208752- 18219REFUGIO SOCORRO SLPalmas (las)5610mediana
208753+ 77718DERIVATS DE LA CONSTRUCCIO OLIVERAS SLGerona4673mediana
208754+ 36747PURE TRIANGLE SL.Barcelona5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.