Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LF CHANNEL SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa LF CHANNEL SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LF CHANNEL SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LF CHANNEL SL en los diferentes rankings

Datos generales de LF CHANNEL SL

Denominación

LF CHANNEL SL

Objeto Social

Agencia de comunicación y publicidad.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93418...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

7021 - Relaciones públicas y comunicación

Datos comerciales de LF CHANNEL SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202211.71%
2023-16.21%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LF CHANNEL SL

Ranking Sectorial

Posición 79

Ranking Barcelona

Posición 19051

Ranking Nacional

Posición 122281

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LF CHANNEL SL se sitúa en la posición 122281 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9454 posiciones en el ranking.

Por otro lado LF CHANNEL SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 79 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LF CHANNEL SL refleja un decrecimiento de 9 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son GESTO CONSULTORES EN COMUNICACION SL, SPICY COMUNICACION SL., MARK SITE AGENCY SL., KOR BUSINESS MARKETING SL, INSPIRA DIGITAL MARKETING SL., false, CONNECT THE POINT SL, TOOL4STAFFING S.L., LAF DECOM SL., KAIZEN DECOR SPAIN SOCIEDAD LIMITADA., NOQO MARKETING PARTNERS SL..

Posición 79 en el sector de

Posición 79 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
74+ 9GESTO CONSULTORES EN COMUNICACION SLHuelva7021mediana
75- 20SPICY COMUNICACION SL.Madrid7021mediana
76+ 60MARK SITE AGENCY SL.Baleares7021mediana
77+ 29KOR BUSINESS MARKETING SLMadrid7021mediana
78+ 101INSPIRA DIGITAL MARKETING SL.Madrid7021mediana
79- 9LF CHANNEL SLBarcelona7021mediana
80- 12CONNECT THE POINT SLBarcelona7021mediana
81- 1TOOL4STAFFING S.L.Barcelona7021mediana
82+ 27LAF DECOM SL.Madrid7021mediana
83-KAIZEN DECOR SPAIN SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla7021mediana

Posición 19051 en la provincia de Barcelona

Posición 19051 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
19046- 2676PERLETTI ESPAÑA SL.Barcelona4642mediana
19047- 699GLOBAL VISION CARE SLP.Barcelona8622mediana
19048- 2262C E M VILASSAR SLPBarcelona8622mediana
19049+ 7826HI PRINT SLBarcelona4643mediana
19050-SEOPER METAL S.L.Barcelona2599mediana
19051- 1417LF CHANNEL SLBarcelona7021mediana
19052- 1884DEKLAR SOLUTIONS SLBarcelona7112mediana
19053+ 7815RECUBRIMENTS GRANOLLERS SLBarcelona4331mediana
19054- 2280EMPRESA DE SERVICIOS LOGISTICOS APQ SA.Barcelona5210mediana
19055- 2261TALLER DE MUSICS ESCOLA DE MUSICA SLBarcelona8552mediana

Posición 122281 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 122281 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
122276-SEOPER METAL S.L.Barcelona2599mediana
122277- 13734INSUCAN SLPalmas (las)4643mediana
122278- 15057MOLDURAS GARCIA SLAlbacete1623mediana
122279+ 9470PHASE SLVizcaya4743mediana
122280+ 3457CARNICERIA PAVON Y RODRIGUEZ SL.Madrid4722mediana
122281- 9454LF CHANNEL SLBarcelona7021mediana
122282- 1963CHOCOLATT LA LINEA SLCádiz5630mediana
122283- 41237GIRON.IA CUIDACASA SOCIEDAD LIMITADA.Gerona4121mediana
122284- 12535DEKLAR SOLUTIONS SLBarcelona7112mediana
122285- 11878FORN CRESELL S.L.Gerona4724mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.