Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LIDIAUTO GP SL. | Huelva

La información del Ranking que ocupa LIDIAUTO GP SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LIDIAUTO GP SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LIDIAUTO GP SL. en los diferentes rankings

Datos generales de LIDIAUTO GP SL.

Denominación

LIDIAUTO GP SL.

Objeto Social

Venta de automóviles y vehículos de motor ligero. Venta de otros vehículos de motor

Localidad

Huelva

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Datos comerciales de LIDIAUTO GP SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
2020-8.56%
2021-2.61%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LIDIAUTO GP SL.

Ranking Sectorial

Posición 4114

Ranking Huelva

Posición 2550

Ranking Nacional

Posición 350768

Teniendo en cuenta los resultados del año 2020, la empresa LIDIAUTO GP SL. se sitúa en la posición 350768 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 12563 posiciones en el ranking.

Por otro lado LIDIAUTO GP SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 4114 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LIDIAUTO GP SL. refleja un decrecimiento de 270 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son VO NURAMAR SL., AUTOMOCION COSTA 21B SL, AUTOMOTORES BARBARESI SL., BICICLETAS ARANDA S.L., GRUAS AUTOS EL SALAO SL., false, ALCOMOVIL SL, TALLERES ALGERPA SL, AUTOMOVILES DAMAR SL., CHOLOCAR SL, ALQUIVEN MOTORS, SOCIEDAD ANONIMA..

Posición 4114 en el sector de

Posición 4114 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4109+ 281VO NURAMAR SL.Barcelona4511pequeña
4110+ 65AUTOMOCION COSTA 21B SLValencia4511pequeña
4111- 577AUTOMOTORES BARBARESI SL.Alicante4511pequeña
4112- 127BICICLETAS ARANDA S.L.Burgos4511pequeña
4113- 435GRUAS AUTOS EL SALAO SL.Almería4511pequeña
4114- 270LIDIAUTO GP SL.Huelva4511pequeña
4115- 361ALCOMOVIL SLCastellon4511pequeña
4116- 391TALLERES ALGERPA SLValencia4511pequeña
4117- 59AUTOMOVILES DAMAR SL.Toledo4511pequeña
4118- 366CHOLOCAR SLPalencia4511pequeña

Posición 2550 en la provincia de Huelva

Posición 2550 en la provincia de Huelva

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2545-TRIANA BERRIES SL.Huelva0122pequeña
2546- 257ALMACENES HIGUERA SLHuelva4673pequeña
2547- 361AIREZZIP SLHuelva5610pequeña
2548- 130GALTECO SLHuelva6910pequeña
2549- 543MESON ROSENDO SLHuelva5610pequeña
2550- 147LIDIAUTO GP SL.Huelva4511pequeña
2551-CITRICOS GOMAR SL.Huelva0124pequeña
2552+ 208GOLOSINAS VALDO SL.Huelva4724pequeña
2553- 270C.E.I. DUMBO SL.Huelva8510pequeña
2554- 286FISIOTERAPIA CAMBLOR SLHuelva8622pequeña

Posición 350768 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 350768 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
350763- 139459MULTISERVICIOS POSTALES LEVANTE SL.Alicante5320pequeña
350764+ 107299APARADOS MARFA, SL.Alicante1520pequeña
350765- 99498ORANGE THEORY LA MORALEJA SL.Madrid9313pequeña
350766- 119279ZORRILLA E HIJO SLCantabria4931pequeña
350767+ 956GACOTRANS 2012 SOCIEDAD LIMITADA.Almería4941pequeña
350768- 12563LIDIAUTO GP SL.Huelva4511pequeña
350769+ 23568GALIFARMA SLPontevedra4649pequeña
350770+ 112739AGRUPACION INMOBILIARIA CATALUNYA 2000 SLBarcelona6832pequeña
350771-CONSTRUMANAGER S.L.Barcelona4121pequeña
350772+ 22846EXCAVACIONES POZAS BENITO S.L.Madrid4312pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.