Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

FESTIVAL DE CINE DE SANTANDER SL. | SANTANDER

FESTIVAL DE CINE DE SANTANDER SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de FESTIVAL DE CINE DE SANTANDER SL.

Denominación

FESTIVAL DE CINE DE SANTANDER SL.

Objeto Social

(a) La prestación de servicios de asesoramiento, gestión, organización y administración en general a toda clase de entidades y empresas públicas y privadas en el ámbito de la producción cinematográfica, de televisión y de cualesquiera otros medios de comunicación audiovisual... - La realización anual del festival de cine de Santander - La promoción, fomento y realización de otras manifestaciones y actividades de difusión cinematográficas y de la imagen complementarias de los festivales, tales como muestras, conferencias, sirnposiums, mercados, exhibiciones y ciclos cinema.

Localidad

SANTANDER

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Datos comerciales de FESTIVAL DE CINE DE SANTANDER SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.