Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LITHIUM BRAND SL. | Madrid

La información del Ranking que ocupa LITHIUM BRAND SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LITHIUM BRAND SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LITHIUM BRAND SL. en los diferentes rankings

Datos generales de LITHIUM BRAND SL.

Denominación
LITHIUM BRAND SL.
Objeto Social
8299 Otras actividades de apoyo a las empresas n. c. o. p
Localidad
Madrid
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.

Datos comerciales de LITHIUM BRAND SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2019-
Capital Social
De 0 a 3.100 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2018-
2019100.00%

Resumen de posiciones de LITHIUM BRAND SL.

Ranking Sectorial

Posición 1959

Ranking Madrid

Posición 67646

Ranking Nacional

Posición 395177

Teniendo en cuenta los resultados del año 2018, la empresa LITHIUM BRAND SL. se sitúa en la posición 395177 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un mantenimiento en el ranking.

Por otro lado LITHIUM BRAND SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1959 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LITHIUM BRAND SL. refleja un mantenimiento respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son E-LIXIR CONSULTING SL., VATIT ESPAÑA SL, GRUPO CRECE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL SL., MOREFOBER SA, SOLUCIONES Y RECURSOS EMPRESARIALES SL., false, TRADING ACCOUNT SL, GRANAMAR 2010 SL, GEMAX ESTUDIOS AMBIENTALES S.L., MARZABLO 66 MANAGEMENT, S.L., BENIDORM COMUNICACIONES SL.

Posición 1959 en el sector de

Posición 1959 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1954- 496E-LIXIR CONSULTING SL.Madrid8299pequeña
1955+ 11VATIT ESPAÑA SLBarcelona8299pequeña
1956- 39GRUPO CRECE DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL SL.Madrid8299pequeña
1957- 223MOREFOBER SABarcelona8299pequeña
1958+ 51SOLUCIONES Y RECURSOS EMPRESARIALES SL.Madrid8299pequeña
1959-LITHIUM BRAND SL.Madrid8299pequeña
1960- 246TRADING ACCOUNT SLMadrid8299pequeña
1961- 423GRANAMAR 2010 SLGranada8299pequeña
1962+ 291GEMAX ESTUDIOS AMBIENTALES S.L.Baleares8299pequeña
1963-MARZABLO 66 MANAGEMENT, S.L.Álava8299pequeña

Posición 67646 en la provincia de Madrid

Posición 67646 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
67641- 17228QUAERENS SLMadrid8230pequeña
67642-AFIANZA INMOBILIARIA SL.Madrid4110pequeña
67643- 10838EXPREX JUNIOR SLMadrid4642pequeña
67644- 10465BEAUTY CAR SLMadrid4520pequeña
67645- 14525BRICOHOGAR PROFESIONAL SL.Madrid4322pequeña
67646-LITHIUM BRAND SL.Madrid8299pequeña
67647- 5275VENIJUEGA VEN SLMadrid8560pequeña
67648+ 3913INFOCAR COMUNICACION SLMadrid7320pequeña
67649+ 7999NEGAL SLMadrid7112pequeña
67650- 6847MARTIN VILLARINO Y FAMILIA SLMadrid5610pequeña

Posición 395177 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 395177 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
395172- 54504BEAUTY CAR SLMadrid4520pequeña
395173- 37317COMERCIAL VILLEK SL.Murcia4641pequeña
395174- 40185DAVID Y SERGIO COLOR SLValencia4334pequeña
395175- 78719BRICOHOGAR PROFESIONAL SL.Madrid4322pequeña
395176- 44669REPOSTERIA GREDOS SL.Avila1072pequeña
395177-LITHIUM BRAND SL.Madrid8299pequeña
395178- 37589MAC 5 SLTeruel6820pequeña
395179- 23713VENIJUEGA VEN SLMadrid8560pequeña
395180+ 29413INFOCAR COMUNICACION SLMadrid7320pequeña
395181- 37237UNOCTAVO PALMA SL.Baleares5610pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.