Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LLETRA SL | Salamanca

La información del Ranking que ocupa LLETRA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LLETRA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LLETRA SL en los diferentes rankings

Datos generales de LLETRA SL

Denominación

LLETRA SL

Objeto Social

EDICION DE PRODUCTOS PUBLICITARIOS, IMPRESOS Y TRABAJOS DE IMPRENTE EN GENERAL.

Localidad

Salamanca

Teléfono
92348...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1813 - Servicios de preimpresión y preparación de soportes

Datos comerciales de LLETRA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202134.86%
2022-12.06%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LLETRA SL

Ranking Sectorial

Posición 325

Ranking Salamanca

Posición 3467

Ranking Nacional

Posición 491472

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LLETRA SL se sitúa en la posición 491472 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 50423 posiciones en el ranking.

Por otro lado LLETRA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 325 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LLETRA SL refleja un decrecimiento de 29 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ALTERMEDIA COMUNICACION 2000 SL, TRAMAX BAJO ARAGON SL, TRIGRAFIC SL, COPISTERIA PALAU SL, COMPOFILM PREIMPRESION SOCIEDAD LIMITADA., false, LOGISTICA I MES SL, COLOURS IMPRESIONES GRAFICAS SLL, JULVI 2000 SL, COIMPRESS SOCIEDAD ANONIMA, FEVAPRINT SLL.

Posición 325 en el sector de

Posición 325 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
320 0ALTERMEDIA COMUNICACION 2000 SLMadrid1813pequeña
321+ 2TRAMAX BAJO ARAGON SLTeruel1813pequeña
322- 19TRIGRAFIC SLBarcelona1813pequeña
323- 14COPISTERIA PALAU SLBarcelona1813pequeña
324- 19COMPOFILM PREIMPRESION SOCIEDAD LIMITADA.Vizcaya1813pequeña
325- 29LLETRA SLSalamanca1813pequeña
326- 5LOGISTICA I MES SLBarcelona1813pequeña
327- 13COLOURS IMPRESIONES GRAFICAS SLLMadrid1813pequeña
328- 21JULVI 2000 SLZaragoza1813pequeña
329- 4COIMPRESS SOCIEDAD ANONIMAMadrid1813pequeña

Posición 3467 en la provincia de Salamanca

Posición 3467 en la provincia de Salamanca

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3462- 98COPIAS LOMA SLL.Salamanca8219pequeña
3463- 240YEGUADA EL CARMEN SLSalamanca3519pequeña
3464- 104SERYAL CUADRADO GARCIA SLSalamanca0149pequeña
3465- 258BRACADAUTO SL.Salamanca4520pequeña
3466- 213WINE&SPIRITS TRADE SL.Salamanca4634pequeña
3467- 367LLETRA SLSalamanca1813pequeña
3468- 280FERMIRIPA SLSalamanca3519pequeña
3469- 231SERVICIOS E INICIATIVAS LABORABLES S.L.Salamanca8129pequeña
3470- 130EXPLOTACIONES HIVIMA S.L.Salamanca0150pequeña
3471- 95GRUPO TROMEL 85 SL.Salamanca5590pequeña

Posición 491472 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 491472 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
491467- 15917AMORESFLAMENCOS SL.Madrid9001pequeña
491468- 12662PIPILOTA VENTURES SL.Alicante6820pequeña
491469-TB PARLA 2020 SL.Madrid5610pequeña
491470- 24959APARADOS MARFA, SL.Alicante1520pequeña
491471- 33320OBRAS Y EXCAVACIONES ALMANSA SLCiudad real4399pequeña
491472- 50423LLETRA SLSalamanca1813pequeña
491473- 14817NUEVA GENERACION 2020 SL.Cádiz6832pequeña
491474- 58226MANAIS SL.Almería5630pequeña
491475- 33918PEDRERA SOL B S.L.Castellon3519pequeña
491476- 39529GESTION INTEGRAL DE COMUNIDADES 3000 SLVizcaya6832pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.