Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LOFERPA SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa LOFERPA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LOFERPA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LOFERPA SL en los diferentes rankings

Datos generales de LOFERPA SL

Denominación

LOFERPA SL

Objeto Social

COMPRA-VENTA, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES.

Localidad

Málaga

Teléfono
67741...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia

Datos comerciales de LOFERPA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202111.54%
20229.86%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LOFERPA SL

Ranking Sectorial

Posición 8586

Ranking Málaga

Posición 10613

Ranking Nacional

Posición 369494

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa LOFERPA SL se sitúa en la posición 369494 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 35434 posiciones en el ranking.

Por otro lado LOFERPA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 8586 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LOFERPA SL refleja un decrecimiento de 655 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son NAJIBELA SL, SANGUESA E HIJOS SL, INMOBILIARIA ST PAUL'S, SA, AMI INMUEBLES S.L., MICERINOS CONSULTING SL, false, HITABA SA, METROBARNA SA, SANTA TERRENOS Y ALQUILERES SL., VIROSERVI 2016 SL., FAURAT & VILLAR SOCIETAT INMOBILIARIA SL.

Posición 8586 en el sector de

Posición 8586 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
8581- 473NAJIBELA SLBarcelona6820pequeña
8582- 1987SANGUESA E HIJOS SLMadrid6820pequeña
8583- 1241INMOBILIARIA ST PAUL'S, SABarcelona6820pequeña
8584- 739AMI INMUEBLES S.L.Madrid6820pequeña
8585- 490MICERINOS CONSULTING SLMadrid6820pequeña
8586- 655LOFERPA SLMálaga6820pequeña
8587- 1491HITABA SASegovia6820pequeña
8588- 1586METROBARNA SABarcelona6820pequeña
8589- 2393SANTA TERRENOS Y ALQUILERES SL.Valencia6820pequeña
8590-VIROSERVI 2016 SL.Baleares6820pequeña

Posición 10613 en la provincia de Málaga

Posición 10613 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
10608- 185ARROCERIA MEZQUITILLA SL.Málaga5629pequeña
10609- 1697GUARDERIA INFANTIL PARQUE SEGOVIA SLMálaga8510pequeña
10610- 2541BUY FLAGS SL.Málaga4751pequeña
10611+ 2663VECTORPIPE SL.Málaga7219pequeña
10612+ 210DIAZ PUCHE ABOGADOS SLPMálaga6910pequeña
10613- 1597LOFERPA SLMálaga6820pequeña
10614- 1529MORALES KONGSVOLD Y ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA.Málaga6910pequeña
10615- 2034CLINICA TORCAL SL.Málaga8622pequeña
10616- 1061INMOGESTION PORTALES SLMálaga7490pequeña
10617- 1571TREBOLPLUS SL.Málaga9200pequeña

Posición 369494 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 369494 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
369489+ 12222CONSTRUCCIONES Y REFORMAS PRIETO SLSegovia4121pequeña
369490- 114406UMBRA CONSULTING SL.Alicante8559pequeña
369491- 70624EL MARAVILLOSO MUNDO DE LOS NIÑOS SLMadrid8510pequeña
369492- 24228MAHERNA SLPalmas (las)0122pequeña
369493+ 68516FILOGALEGO S.L.Barcelona5610pequeña
369494- 35434LOFERPA SLMálaga6820pequeña
369495- 43600PIQUER ASESORES SOCIEDAD LIMITADAValencia6920pequeña
369496- 33448MORALES KONGSVOLD Y ASOCIADOS SOCIEDAD LIMITADA.Málaga6910pequeña
369497- 15408HOTEL ESPAÑA 1917 SLUGranada5510pequeña
369498- 32278REINVENTAR S.L.Valencia5630pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.