Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LOGO TAMP SL | Barcelona

La información del Ranking que ocupa LOGO TAMP SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LOGO TAMP SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LOGO TAMP SL en los diferentes rankings

Datos generales de LOGO TAMP SL

Denominación

LOGO TAMP SL

Objeto Social

Estampación textil y camisetas publicitarias.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93715...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

1812 - Otras actividades de impresión y artes gráficas

Datos comerciales de LOGO TAMP SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202165.27%
202259.33%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LOGO TAMP SL

Ranking Sectorial

Posición 1140

Ranking Barcelona

Posición 30563

Ranking Nacional

Posición 201321

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LOGO TAMP SL se sitúa en la posición 201321 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 35832 posiciones en el ranking.

Por otro lado LOGO TAMP SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 1140 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LOGO TAMP SL refleja un crecimiento de 266 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AJ GRAPHICS PRINT SOLUTIONS SL., EL PLV IDEAL S.L., GRAFICS CLARET SL, MAUD GRAN FORMAT SL, ARTES GRAFICAS REJAS SL, false, SIMBOLO ESCENOGRAFIA SL., ICE PRINT IBIZA SOCIEDAD LIMITADA., IMPRENTA ROSELL SL, INTEGRAL GRAFIC VIDI S.L., BARNIZGRAFIC SL.

Posición 1140 en el sector de

Posición 1140 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
1135- 46AJ GRAPHICS PRINT SOLUTIONS SL.Barcelona1812mediana
1136+ 40EL PLV IDEAL S.L.Barcelona1812mediana
1137- 42GRAFICS CLARET SLLerida1812mediana
1138+ 78MAUD GRAN FORMAT SLBarcelona1812mediana
1139+ 129ARTES GRAFICAS REJAS SLBadajoz1812mediana
1140+ 266LOGO TAMP SLBarcelona1812mediana
1141- 219SIMBOLO ESCENOGRAFIA SL.Madrid1812mediana
1142+ 818ICE PRINT IBIZA SOCIEDAD LIMITADA.Baleares1812mediana
1143- 102IMPRENTA ROSELL SLCastellon1812mediana
1144-INTEGRAL GRAFIC VIDI S.L.Barcelona1812mediana

Posición 30563 en la provincia de Barcelona

Posición 30563 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
30558+ 1323MAUD GRAN FORMAT SLBarcelona1812mediana
30559- 4624IMAN SUPER 2008 S.L.Barcelona4729mediana
30560- 5259CENTRAL DE PROJECTES MASSENS SLBarcelona9002mediana
30561- 1277BCN SKYDIVE SL.Barcelona9319mediana
30562-ROMESTONE S.L.Barcelona6420mediana
30563+ 5203LOGO TAMP SLBarcelona1812mediana
30564- 2376BEN 012 SLBarcelona4771mediana
30565- 3704MONTAJES SEFERSA SLBarcelona2511mediana
30566- 3065TARIBO JJ SL.Barcelona4722mediana
30567+ 1695CHOCOLAT ARMARGA SL.Barcelona4724mediana

Posición 201321 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 201321 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
201316- 3381CENTRO AGROGANADERO MENDOZA SLÁlava4621mediana
201317- 21442EDIFICIO MARIA DE MOLINA 27 SLMadrid6820mediana
201318+ 9046SOLUTIONS WORLD PARTS SLAlicante4531mediana
201319-ROMESTONE S.L.Barcelona6420mediana
201320+ 20271SIBYP INVERSIONES INMOBILIARIAS, S.L.Coruña6820mediana
201321+ 35832LOGO TAMP SLBarcelona1812mediana
201322- 15254BEN 012 SLBarcelona4771mediana
201323+ 14857DOMECUS COMERCIAL SL.Asturias4759mediana
201324- 24641MONTAJES SEFERSA SLBarcelona2511mediana
201325- 8506FESEMAR TRUCK SOCIEDAD LIMITADA.Almería4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.