Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LONDONVITOR S.L. | Álava

La información del Ranking que ocupa LONDONVITOR S.L. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LONDONVITOR S.L., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LONDONVITOR S.L. en los diferentes rankings

Datos generales de LONDONVITOR S.L.

Denominación

LONDONVITOR S.L.

Objeto Social

Actividad de hostelería, restaurante y bar

Localidad

Álava

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de LONDONVITOR S.L.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202228.70%
202310.95%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LONDONVITOR S.L.

Ranking Sectorial

Posición 12426

Ranking Álava

Posición 2207

Ranking Nacional

Posición 271603

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LONDONVITOR S.L. se sitúa en la posición 271603 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1987 posiciones en el ranking.

Por otro lado LONDONVITOR S.L. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 12426 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LONDONVITOR S.L. refleja un decrecimiento de 1500 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PEIXOS ANTONI SL, LA TAPERIA DE ARI SL., PURE BONAIRE S.L., SAN CHINARRO PIZZA MADRID SL., EL VIEJO NEGRONI SOCIEDAD LIMITADA., false, GRUPO TRIPIZZA, S.L., VERMUTERIA MANDRI SL., EL TRESOR DE LA LOLITA SOCIEDAD LIMITADA., HUIYUAN SL, ELITE 72 SL..

Posición 12426 en el sector de

Posición 12426 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
12421- 1735PEIXOS ANTONI SLLerida5610pequeña
12422-LA TAPERIA DE ARI SL.Cádiz5610pequeña
12423- 410PURE BONAIRE S.L.Barcelona5610pequeña
12424- 3950SAN CHINARRO PIZZA MADRID SL.Madrid5610pequeña
12425- 3326EL VIEJO NEGRONI SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza5610pequeña
12426- 1500LONDONVITOR S.L.Álava5610pequeña
12427- 3817GRUPO TRIPIZZA, S.L.Murcia5610pequeña
12428- 375VERMUTERIA MANDRI SL.Barcelona5610pequeña
12429+ 245EL TRESOR DE LA LOLITA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia5610pequeña
12430- 1331HUIYUAN SLValencia5610pequeña

Posición 2207 en la provincia de Álava

Posición 2207 en la provincia de Álava

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2202- 240MANUFACTURAS SUAL SLÁlava2562pequeña
2203- 355CARPINTERIA DE ALUMINIO ALEGRIA-DULANTZI SOCIEDAD LIMITADA.Álava2512pequeña
2204- 299ARATEI SLÁlava4121pequeña
2205- 75GERIKAR 2014, SL.Álava4941pequeña
2206- 129ERGOACTIV SPORT SLÁlava8690pequeña
2207+ 22LONDONVITOR S.L.Álava5610pequeña
2208+ 221ELECTRONICA SARROYO SLÁlava4321pequeña
2209+ 824HT GROUP S. XXI, S.L.Álava4110pequeña
2210- 47PREOCA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES SLÁlava7112pequeña
2211+ 696REST-ON BALLONTI DG SOCIEDAD LIMITADA.Álava5610pequeña

Posición 271603 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 271603 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
271598- 33766RUBIRA Y CORTES SLZaragoza4312pequeña
271599- 24201PROEXTIN SLAlbacete4321pequeña
271600+ 156829GRUPO EMPRESAS ROIG SABaleares4939pequeña
271601+ 28771LOGOLATE S.L.Barcelona4636pequeña
271602- 34972DELTA SHRIMPS SLLerida1021pequeña
271603+ 1987LONDONVITOR S.L.Álava5610pequeña
271604- 46993AGC TRANSLOGISTICA SL.Castellon4941pequeña
271605- 52045LUCUAL18 SL.Madrid6202pequeña
271606- 35579GRUPO TRIPIZZA, S.L.Murcia5610pequeña
271607-LA VIEJA MODA NIJAR SOCIEDAD LIMITADA.Almería9329pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.