Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LOPETIS SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa LOPETIS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LOPETIS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LOPETIS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de LOPETIS SL.

Denominación

LOPETIS SL.

Objeto Social

La explotacion de cualquier negocio de hosteleria.

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

5610 - Restaurantes y puestos de comidas

Datos comerciales de LOPETIS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202232.55%
20237.18%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LOPETIS SL.

Ranking Sectorial

Posición 6048

Ranking Málaga

Posición 4812

Ranking Nacional

Posición 174922

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LOPETIS SL. se sitúa en la posición 174922 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 7568 posiciones en el ranking.

Por otro lado LOPETIS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 6048 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LOPETIS SL. refleja un decrecimiento de 662 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son EXPLOTACIONS D ALBERT SL, PALADAR FACIL SL., VANENGEN SL, HORNERIA VILLARROBLEDO SL, HOTEL VENTA DE ULZAMA SL., false, GASTROMAR RESTAURACION SL., ES MUSSET DE SANTA GERTRUDIS SOCIEDAD LIMITADA., ENTERPRISES ABACUS ASTURIAS SL., GENIL DES DE 1971 SL, REALEJO COLECTIVIDADES SOCIEDAD LIMITADA..

Posición 6048 en el sector de

Posición 6048 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
6043-EXPLOTACIONS D ALBERT SLTarragona5610mediana
6044+ 1602PALADAR FACIL SL.Orense5610mediana
6045+ 3478VANENGEN SLMálaga5610mediana
6046- 882HORNERIA VILLARROBLEDO SLAlbacete5610mediana
6047- 1804HOTEL VENTA DE ULZAMA SL.Navarra5610mediana
6048- 662LOPETIS SL.Málaga5610mediana
6049-GASTROMAR RESTAURACION SL.Málaga5610mediana
6050+ 237ES MUSSET DE SANTA GERTRUDIS SOCIEDAD LIMITADA.Baleares5610mediana
6051+ 46ENTERPRISES ABACUS ASTURIAS SL.Asturias5610mediana
6052+ 239GENIL DES DE 1971 SLBarcelona5610mediana

Posición 4812 en la provincia de Málaga

Posición 4812 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
4807+ 332VIRREY DE PINNAMARK SL.Málaga6810mediana
4808+ 1898VANENGEN SLMálaga5610mediana
4809- 779DESIGN SPACE MARBELLA SL.Málaga4759mediana
4810- 1992NATURE PRESENT SLMálaga4631mediana
4811- 609CUBAS EL TARAJAL SLMálaga4752mediana
4812- 147LOPETIS SL.Málaga5610mediana
4813- 1271RECUPERACION DE METALES MARBELLA SL.Málaga4677mediana
4814-GASTROMAR RESTAURACION SL.Málaga5610mediana
4815+ 933LULAMAR LOGISTICA SL.Málaga4941mediana
4816- 542JESUS CARRASCO E HIJO SLMálaga1812mediana

Posición 174922 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 174922 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
174917- 7837TALLER DE IDEAS PARA LA RED SL.Almería6209mediana
174918- 19531BOXING FOREVER SL.Madrid4764mediana
174919- 18561ONLE CAR SLMadrid4311mediana
174920- 17738ESPRESSOBLUE SLBarcelona4799mediana
174921+ 57963GRUPO SCHOLTZ SLMadrid6820mediana
174922+ 7568LOPETIS SL.Málaga5610mediana
174923+ 43203INSERCAB TELECOMUNICACIONES SL.Madrid4321mediana
174924- 28065LOOSE 2 SL.Barcelona4771mediana
174925- 8557VENTANAS SAN JUAN S.L.Alicante4644mediana
174926-MOSELA ODONTOLOGICA SL.Madrid8623mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.