Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LOPEZ FRANCO SA | Barcelona

La información del Ranking que ocupa LOPEZ FRANCO SA procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LOPEZ FRANCO SA, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LOPEZ FRANCO SA en los diferentes rankings

Datos generales de LOPEZ FRANCO SA

Denominación

LOPEZ FRANCO SA

Objeto Social

Comercio al por mayor de metales preciosos y artículos de joyería.

Localidad

Barcelona

Teléfono
93237...
Forma Jurídica

SOCIEDAD ANONIMA

Actividad

4648 - Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería

Datos comerciales de LOPEZ FRANCO SA

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021164.37%
202229.18%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LOPEZ FRANCO SA

Ranking Sectorial

Posición 109

Ranking Barcelona

Posición 18652

Ranking Nacional

Posición 120420

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LOPEZ FRANCO SA se sitúa en la posición 120420 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 4827 posiciones en el ranking.

Por otro lado LOPEZ FRANCO SA cuya actividad principal es , cuenta con la posición 109 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LOPEZ FRANCO SA refleja un crecimiento de 3 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son ARTHA JEWELS SL., ZIANE JEWELLERY SL, WATBRIGOLD SL., ZANARDINI GROUP SL, FRANCISCO CARABEL Y HERMANOS SA, false, IDEA ORO Y GEMA SL, LISKA JOYAS SL, NUEVAS COLECCIONES JOVIMA SL, FICHAMUR SL, PLATA Y GEMAS SL.

Posición 109 en el sector de

Posición 109 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
104- 18ARTHA JEWELS SL.Madrid4648mediana
105+ 21ZIANE JEWELLERY SLValladolid4648mediana
106+ 63WATBRIGOLD SL.Madrid4648mediana
107+ 2ZANARDINI GROUP SLPalmas (las)4648mediana
108- 20FRANCISCO CARABEL Y HERMANOS SAMadrid4648mediana
109+ 3LOPEZ FRANCO SABarcelona4648mediana
110+ 7IDEA ORO Y GEMA SLMadrid4648mediana
111- 17LISKA JOYAS SLTarragona4648mediana
112- 7NUEVAS COLECCIONES JOVIMA SLValencia4648mediana
113- 43FICHAMUR SLMurcia4648mediana

Posición 18652 en la provincia de Barcelona

Posición 18652 en la provincia de Barcelona

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
18647-PALETS DESA SL.Barcelona1624mediana
18648+ 2385BARCINOVA 98 SLBarcelona4730mediana
18649- 1700CETRA INSTALACIONES SLBarcelona4329mediana
18650- 113HERRAMIENTAS PISA SLBarcelona4674mediana
18651- 2666PAPERERIA LLIBRERIA CAMPUS S.L.Barcelona4649mediana
18652+ 659LOPEZ FRANCO SABarcelona4648mediana
18653- 3366IURIS DILIGENCE SLPBarcelona6910mediana
18654+ 2979CYPAS SOLUCIONES SL.Barcelona7022mediana
18655- 3441LLUC MOTOR SLBarcelona4520mediana
18656- 2148BERLLOR SLBarcelona8731mediana

Posición 120420 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 120420 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
120415- 479HERRAMIENTAS PISA SLBarcelona4674mediana
120416- 6361DE LOS REYES REPARACIONES Y VENTAS SLHuelva3312mediana
120417+ 43179MENATGE CINC SLBaleares4644mediana
120418- 17100CLINICA ISADORA, SOCIEDAD ANONIMAMadrid8622mediana
120419- 17798PAPERERIA LLIBRERIA CAMPUS S.L.Barcelona4649mediana
120420+ 4827LOPEZ FRANCO SABarcelona4648mediana
120421+ 1469ARIDOS SUR OESTE S.L.Badajoz0811mediana
120422+ 67182GORCOCK SLLugo5610mediana
120423+ 5217COMPRESORES GIMENEZ SLNavarra3314mediana
120424- 20407PESCADOS JOSE ACOSTA SAPontevedra4638mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.