Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LOPTRU SL | Málaga

La información del Ranking que ocupa LOPTRU SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LOPTRU SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LOPTRU SL en los diferentes rankings

Datos generales de LOPTRU SL

Denominación
LOPTRU SL
Objeto Social
VENTA TANTO AL MAYOR COMO AL DETALL DE TODA CLASE DE ARTICULOS INCLUSO DE ALIMENTACION Y BEBIDAS
Localidad
Málaga
Forma Jurídica
SOCIEDAD LIMITADA
Actividad
4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados

Datos comerciales de LOPTRU SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2017-
2018-10.38%
2019-13.43%
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Resultado
Negativo
Ebitda
Total Activo

Evolución de Empleados

AñoVariación
2016-
20170.00%
2019-30.77%

Resumen de posiciones de LOPTRU SL

Ranking Sectorial

Posición 794

Ranking Málaga

Posición 5249

Ranking Nacional

Posición 194635

Teniendo en cuenta los resultados del año 2019, la empresa LOPTRU SL se sitúa en la posición 194635 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 30388 posiciones en el ranking.

Por otro lado LOPTRU SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 794 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LOPTRU SL refleja un decrecimiento de 173 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son HIPER MAGIC SOCIEDAD LIMITADA., DREAM MERCHANTS BARCELONA SL., GRAN CIUDAD DE EUROPA SL., PALACI SHOPPING SL., JERCOMERTI SL., false, LIANG SUPERCHINA SL., COMERCIAL PASMER SL, WHL SUPERMERCAT SL, KAO SAN ROAD SOCIEDAD LIMITADA., BAZAR HORTEN SL.

Posición 794 en el sector de

Posición 794 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
789- 44HIPER MAGIC SOCIEDAD LIMITADA.Almería4719mediana
790- 202DREAM MERCHANTS BARCELONA SL.Barcelona4719mediana
791- 42GRAN CIUDAD DE EUROPA SL.Madrid4719mediana
792- 19PALACI SHOPPING SL.Madrid4719mediana
793- 92JERCOMERTI SL.Cádiz4719mediana
794- 173LOPTRU SLMálaga4719mediana
795- 205LIANG SUPERCHINA SL.Murcia4719mediana
796+ 176COMERCIAL PASMER SLAlicante4719mediana
797- 23WHL SUPERMERCAT SLBarcelona4719mediana
798-KAO SAN ROAD SOCIEDAD LIMITADA.Baleares4719mediana

Posición 5249 en la provincia de Málaga

Posición 5249 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
5244+ 355PROYECTOS MECANICOS VILFESUR SLMálaga2829mediana
5245-SOHO BOUTIQUE LIS SALAMANCA, SOCIEDAD LIMITADA.Málaga5510mediana
5246- 545HOTEL POLO SLMálaga5510mediana
5247- 831MONTADITOS DEL SUR SLMálaga5630mediana
5248- 55GOT2GET SL.Málaga7311mediana
5249- 1048LOPTRU SLMálaga4719mediana
5250+ 2955ROSA BELLEZA SL.Málaga4645mediana
5251- 785BLACK NAD S.L.Málaga4778mediana
5252-AL PUNTO BEEF SL.Málaga4632mediana
5253-TEJERINGOS COFFEE FUENGIROLA SL.Málaga5610mediana

Posición 194635 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 194635 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
194630+ 6675DAYANG MEISI SLCiudad real5610mediana
194631- 6946FIBA SA T N 1173 XUGACoruña0119mediana
194632- 6543DYME DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE EDIFICACIONES SLAsturias8121mediana
194633+ 6035OVINOS LA COLONIA, SOCIEDAD LIMITADA.Ciudad real0150mediana
194634+ 14478J PADROS SLBarcelona4771mediana
194635- 30388LOPTRU SLMálaga4719mediana
194636- 21276MOTOR MOLLET SLBarcelona4519mediana
194637- 15818TRIOLO ESPAÑA SLMurcia4631mediana
194638- 4153PAVANA MODA PAMPLONA SL.Navarra4771mediana
194639- 18259UDALAU ALIMENTACION SLVizcaya4729mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.