Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LORO PIANA ESPAÑA SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa LORO PIANA ESPAÑA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LORO PIANA ESPAÑA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LORO PIANA ESPAÑA SL en los diferentes rankings

Datos generales de LORO PIANA ESPAÑA SL

Denominación

LORO PIANA ESPAÑA SL

Objeto Social

Comercialización de prendas de vestir y calzado de todo tipo

Localidad

Madrid

Teléfono
91781...
Forma Jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Actividad

4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados

Datos comerciales de LORO PIANA ESPAÑA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021111.01%
202238.72%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LORO PIANA ESPAÑA SL

Ranking Sectorial

Posición 53

Ranking Madrid

Posición 3745

Ranking Nacional

Posición 13886

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LORO PIANA ESPAÑA SL se sitúa en la posición 13886 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 1699 posiciones en el ranking.

Por otro lado LORO PIANA ESPAÑA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 53 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LORO PIANA ESPAÑA SL refleja un crecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son INDUSTRIAL STARTER ESPAÑA SL, OKAIDI SPAIN SA, SIMORRA TIENDAS SA, CELIO ESPAÑA MODA SA, FLAT ERIC SL., false, BLACK DIVISION SL., JUANA ALCALA SA, TWOTHIRDS SL., AIMA AS SL, DIESEL IBERIA SAU.

Posición 53 en el sector de

Posición 53 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
48- 6INDUSTRIAL STARTER ESPAÑA SLValencia4771grande
49- 3OKAIDI SPAIN SABarcelona4771grande
50- 1SIMORRA TIENDAS SABarcelona4771grande
51- 13CELIO ESPAÑA MODA SABarcelona4771grande
52- 1FLAT ERIC SL.Barcelona4771grande
53+ 2LORO PIANA ESPAÑA SLMadrid4771grande
54+ 5BLACK DIVISION SL.Alicante4771grande
55- 8JUANA ALCALA SAMadrid4771grande
56- 20TWOTHIRDS SL.Barcelona4771grande
57+ 14AIMA AS SLBaleares4771grande

Posición 3745 en la provincia de Madrid

Posición 3745 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
3740- 339INTERNATIONAL COLLEGE SPAIN SAMadrid853119.160.818
3741+ 960CENTRIMERCA SAMadrid4631grande
3742- 755MOYANO TELSA SISTEMAS RADIANTES Y DE TELECOMUNICACIONES SA.Madrid263019.135.000
3743- 47INDUSAC SAMadrid1721grande
3744+ 721DESARROLLOS AGRONOMICOS INDUSTRIALES 5 SL.Madrid3519grande
3745+ 273LORO PIANA ESPAÑA SLMadrid4771grande
3746+ 687SUNFLOWER ENERGIAS SLMadrid353019.119.041
3747- 50INTECSA-INARSA SAMadrid7112grande
3748- 896SCHNEIDER ELECTRIC SYSTEMS IBERICA SLUMadrid4669grande
3749+ 1266CELINE DISTRIBUTION SPAIN SL.Madrid4772grande

Posición 13886 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 13886 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13881- 729CAJAMAR TECNOLOGIA AIE.Almería6201grande
13882- 3923CARDIVAIS SA.Málaga139619.123.763
13883- 173FAPANYS SASevilla1071grande
13884+ 126INDUSAC SAMadrid1721grande
13885+ 3712DESARROLLOS AGRONOMICOS INDUSTRIALES 5 SL.Madrid3519grande
13886+ 1699LORO PIANA ESPAÑA SLMadrid4771grande
13887+ 3558SUNFLOWER ENERGIAS SLMadrid353019.119.041
13888- 945AUXQUIMIA SAAsturias2059grande
13889- 3419MANUEL ALBA SACádiz421119.114.267
13890+ 358PERFUMERIA SABINA SLUPalmas (las)4775grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.