Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LORUPI SL | Granada

La información del Ranking que ocupa LORUPI SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LORUPI SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LORUPI SL en los diferentes rankings

Datos generales de LORUPI SL

Denominación

LORUPI SL

Objeto Social

Se trata de un supermercado

Localidad

Granada

Teléfono
64750...
Fax
95845...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados

Datos comerciales de LORUPI SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-4.89%
202217.55%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LORUPI SL

Ranking Sectorial

Posición 217

Ranking Granada

Posición 887

Ranking Nacional

Posición 81512

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LORUPI SL se sitúa en la posición 81512 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 2780 posiciones en el ranking.

Por otro lado LORUPI SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 217 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LORUPI SL refleja un crecimiento de 25 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son AUTOSERVICIO LOS GEMELOS SL, EURO RAMON Y CAJAL SL., ANTIC CA L'ANGEL SL, TRADE MARKET SUPERMERCADO OKEY SL., VALIENTE SOLDADO S.L., false, CMS LOGISTICS SL, COMERCIAL DELGON SL, NANAK EUROPEA SL., VENALTA SUPERMERCADOS SL., LARPEIRADAS ANXO SL.

Posición 217 en el sector de

Posición 217 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
212+ 57AUTOSERVICIO LOS GEMELOS SLAlicante4729mediana
213+ 34EURO RAMON Y CAJAL SL.Baleares4729mediana
214- 34ANTIC CA L'ANGEL SLGerona4729mediana
215+ 61TRADE MARKET SUPERMERCADO OKEY SL.Madrid4729mediana
216+ 244VALIENTE SOLDADO S.L.Barcelona4729mediana
217+ 25LORUPI SLGranada4729mediana
218+ 171CMS LOGISTICS SLSevilla4729mediana
219+ 309COMERCIAL DELGON SLSanta cruz de tenerife4729mediana
220 0NANAK EUROPEA SL.Barcelona4729mediana
221+ 139VENALTA SUPERMERCADOS SL.Asturias4729mediana

Posición 887 en la provincia de Granada

Posición 887 en la provincia de Granada

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
882- 108MOTOCICLETAS GG SOCIEDAD LIMITADA.Granada4511mediana
883- 143SALUMET 2002 SOCIEDAD LIMITADA.Granada4646mediana
884+ 26PAVIMENTOS RAMOS 2025 SLGranada2369mediana
885+ 13ENVASES FITENA SOCIEDAD LIMITADA.Granada2222mediana
886- 149REVESTIMIENTOS A. NAVARRO SOCIEDAD LIMITADAGranada4121mediana
887- 39LORUPI SLGranada4729mediana
888+ 54DISTRIBUCIONES FEBASAN SOCIEDAD LIMITADA.Granada4634mediana
889- 23RUIZ BUS SLGranada4939mediana
890+ 22HIDROGESTION LALLAVE SLGranada3312mediana
891+ 134JRF REFRIGERACION Y CLIMA SLGranada4322mediana

Posición 81512 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 81512 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
81507- 35129HIJOS DE DAVID MARTINEZ SLAlmería2512mediana
81508+ 11373BOIRA-GIRONA SLGerona5610mediana
81509+ 5031ALBE FRUIT SLPalmas (las)4631mediana
81510+ 48122HORNSTROMP SERIES SL.Madrid6201mediana
81511- 5831COMERMAPRI SL.Cádiz4621mediana
81512- 2780LORUPI SLGranada4729mediana
81513+ 50796GRAFIC PROJECTS 2010 S.L.Barcelona5819mediana
81514+ 8472HOTEL ARAXA SLBaleares5510mediana
81515+ 246AEROSERVI SLMadrid4730mediana
81516+ 20043CMS LOGISTICS SLSevilla4729mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.