Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LOVEMONK SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa LOVEMONK SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LOVEMONK SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LOVEMONK SL en los diferentes rankings

Datos generales de LOVEMONK SL

Denominación

LOVEMONK SL

Objeto Social

Edición de discos, asesoramiento musical, sello discográfico, editorial musical.

Localidad

Madrid

Teléfono
91531...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5920 - Actividades de grabación de sonido y edición musical

Datos comerciales de LOVEMONK SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202110.51%
20223.60%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LOVEMONK SL

Ranking Sectorial

Posición 18

Ranking Madrid

Posición 17269

Ranking Nacional

Posición 88276

Teniendo en cuenta los resultados del año 2021, la empresa LOVEMONK SL se sitúa en la posición 88276 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 8090 posiciones en el ranking.

Por otro lado LOVEMONK SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 18 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LOVEMONK SL refleja un decrecimiento de 2 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PIAS RECORDS SPAIN S.L., SBA RADICAL SOUND SL., SONO LOGIC SL, VASAVA ARTWORKS SL, EDR MUSIC LABEL&PUBLISHING SL., false, MEGARA DESARROLLOS AUDIOVISUALES S.L., BANDA SONORA ORIGINAL SL, PROJECCIONS I PDC MEDIA SL., ALTA FRECUENCIA SL, LA VENDICION RECORDS SL..

Posición 18 en el sector de

Posición 18 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
13- 2PIAS RECORDS SPAIN S.L.Madrid5920mediana
14+ 6SBA RADICAL SOUND SL.Madrid5920mediana
15- 2SONO LOGIC SLMadrid5920mediana
16- 4VASAVA ARTWORKS SLBarcelona5920mediana
17-EDR MUSIC LABEL&PUBLISHING SL.Navarra5920mediana
18- 2LOVEMONK SLMadrid5920mediana
19- 4MEGARA DESARROLLOS AUDIOVISUALES S.L.Madrid5920mediana
20- 12BANDA SONORA ORIGINAL SLBarcelona5920mediana
21- 3PROJECCIONS I PDC MEDIA SL.Barcelona5920mediana
22- 5ALTA FRECUENCIA SLSevilla5920mediana

Posición 17269 en la provincia de Madrid

Posición 17269 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
17264- 1249EMSULE SAMadrid4110mediana
17265+ 2229SCHENCK PROCESS IBERICA SAMadrid2829mediana
17266+ 4341MAYOL DISTRIBUCIONES C&C SL.Madrid4634mediana
17267+ 2977ACUSTICA PROFESIONAL APLICADA SLMadrid4339mediana
17268- 506S&P REINFORCEMENT SPAIN SL.Madrid2369mediana
17269- 1818LOVEMONK SLMadrid5920mediana
17270- 3927ACCIONA GROUND SERVICES SL.Madrid5223mediana
17271- 1479RESTAURANTES ARACELI SL.Madrid5610mediana
17272- 1841PROMOCIONES INMOBILIARIAS ALEGROSA SLMadrid6820mediana
17273-PGASUS MEDIA PROJECTS SL.Madrid7311mediana

Posición 88276 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 88276 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
88271- 3290AUTOVALL SOCIEDAD LIMITADACastellon4511mediana
88272+ 5759CONDUCTOS BOI SLLBarcelona4322mediana
88273- 2900POAL FOTOVOLTAICA SLLerida3519mediana
88274+ 189S&P REINFORCEMENT SPAIN SL.Madrid2369mediana
88275+ 7611DISTRIBUCION DE BEBIDAS AZNALCOLLAR SLSevilla4634mediana
88276- 8090LOVEMONK SLMadrid5920mediana
88277+ 26438MANSO E HIJOS SLOrense4639mediana
88278+ 42909BAMASA SAValencia4121mediana
88279- 5826ELECTRICIDAD CA PA SLCeuta43211.952.784
88280- 5210CLUB MARITIMO DE MELILLAMelilla94991.952.780

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.