Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LUCKY FRANQUICIAS SL. | Málaga

La información del Ranking que ocupa LUCKY FRANQUICIAS SL. procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LUCKY FRANQUICIAS SL., datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LUCKY FRANQUICIAS SL. en los diferentes rankings

Datos generales de LUCKY FRANQUICIAS SL.

Denominación

LUCKY FRANQUICIAS SL.

Objeto Social

El comercio al por menor de artículos de alimentación y bebidas, en general; la venta de pescado frito, freiduría, venta de comidas preparadas, hamburguesas y baguettes

Localidad

Málaga

Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4723 - Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados

Datos comerciales de LUCKY FRANQUICIAS SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
2022546.31%
20232.36%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LUCKY FRANQUICIAS SL.

Ranking Sectorial

Posición 416

Ranking Málaga

Posición 14847

Ranking Nacional

Posición 499242

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LUCKY FRANQUICIAS SL. se sitúa en la posición 499242 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 28831 posiciones en el ranking.

Por otro lado LUCKY FRANQUICIAS SL. cuya actividad principal es , cuenta con la posición 416 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LUCKY FRANQUICIAS SL. refleja un decrecimiento de 34 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son FERSOCAD SL, GESTION PESQUERA CADIZ SL., LA GAMBA ROJA PESCADOS Y MARISCOS SOCIEDAD LIMITADA., ALPIME SL, LA QUEMADITA SL, false.

Posición 416 en el sector de

Posición 416 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
411- 33FERSOCAD SLMadrid4723pequeña
412- 38GESTION PESQUERA CADIZ SL.Cádiz4723pequeña
413-LA GAMBA ROJA PESCADOS Y MARISCOS SOCIEDAD LIMITADA.Almería4723pequeña
414- 34ALPIME SLValencia4723pequeña
415- 34LA QUEMADITA SLPalmas (las)4723pequeña
416- 34LUCKY FRANQUICIAS SL.Málaga4723pequeña

Posición 14847 en la provincia de Málaga

Posición 14847 en la provincia de Málaga

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
14842- 2405CEGEM MALAGA ASESORIA SLMálaga6920pequeña
14843- 4517CONSULTORIA INTEGRAL DE EMPRESAS FYI SL.Málaga6920pequeña
14844- 1606KSTS SISTEMA HOSTALES SL.Málaga6820pequeña
14845- 2130TRANSPORTES CASERIA EL MARQUEZ SLMálaga4941pequeña
14846- 1553RELAM INSTALACIONES ELECTRICAS SL.Málaga4321pequeña
14847- 1206LUCKY FRANQUICIAS SL.Málaga4723pequeña
14848- 2488PROCARDIO HEARTCARE SL.Málaga8559pequeña
14849- 1524COFFEESUR SL.Málaga3312pequeña
14850-SKIN MEDICAL SL.Málaga4645pequeña
14851-CONSETUR TOURISM BUSINESS SOLUTIONS SLMálaga7022pequeña

Posición 499242 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 499242 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
499237-IMAPUBLY 2021 SL.León4771pequeña
499238-TRANSPORTES DE GANADOS VILLA MAXIMA 2021 SL.Valladolid4941pequeña
499239- 41949PINTURAS ABEL DE JUAN SL.Burgos4334pequeña
499240- 50717ELECTRICIDAD VITAS SL.Navarra4321pequeña
499241- 27383GALIEXPO FERIAS Y EVENTOS SL.Pontevedra8230pequeña
499242- 28831LUCKY FRANQUICIAS SL.Málaga4723pequeña
499243- 56270ALYLA VERIN SLOrense4648pequeña
499244- 48052MICROBIOL LABORATORIO, SOCIEDAD LIMITADA.Tarragona7219pequeña
499245-NOBLEDENT, SOCIEDAD LIMITADA.Coruña8623pequeña
499246- 37308BOSSI SHOES SLBarcelona4642pequeña

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.