Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LUGA SABORES SL | Alicante

La información del Ranking que ocupa LUGA SABORES SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LUGA SABORES SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LUGA SABORES SL en los diferentes rankings

Datos generales de LUGA SABORES SL

Denominación

LUGA SABORES SL

Objeto Social

Intermediarios del comercio de productos alimenticios y hosteleria.

Localidad

Alicante

Teléfono
96510...
Forma Jurídica

Sociedad limitada

Actividad

4617 - Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco

Datos comerciales de LUGA SABORES SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2021-
202245.78%
202318.83%
Capital Social

De 3.100 a 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LUGA SABORES SL

Ranking Sectorial

Posición 52

Ranking Alicante

Posición 418

Ranking Nacional

Posición 16885

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LUGA SABORES SL se sitúa en la posición 16885 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un crecimiento de 2642 posiciones en el ranking.

Por otro lado LUGA SABORES SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 52 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LUGA SABORES SL refleja un crecimiento de 7 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son DINOVA ALIMENTOS SL, COMERCIAL MALLORQUINA DE CARNES SLU, COHELDI SL, EXCLUSIVAS RAMIREZ SL, ALTIDA TRADE SL, false, ROUMEAT EXPORT SL, HADRAMUT SL, BIOANDALUSI EXPORT S.L.U., PIGAZOS LOGISTICA Y DISTRIBUCIONES SOCIEDAD LIMITADA., LOGISTICA BARNA FRUITS SL.

Posición 52 en el sector de

Posición 52 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
47 0DINOVA ALIMENTOS SLValencia4617grande
48+ 1COMERCIAL MALLORQUINA DE CARNES SLUBaleares4617grande
49+ 1COHELDI SLToledo4617grande
50+ 4EXCLUSIVAS RAMIREZ SLAlicante4617grande
51- 14ALTIDA TRADE SLZaragoza4617grande
52+ 7LUGA SABORES SLAlicante4617grande
53+ 39ROUMEAT EXPORT SLBarcelona4617grande
54+ 17HADRAMUT SLGerona4617grande
55- 17BIOANDALUSI EXPORT S.L.U.Málaga4617grande
56- 3PIGAZOS LOGISTICA Y DISTRIBUCIONES SOCIEDAD LIMITADA.Zamora461714.318.117

Posición 418 en la provincia de Alicante

Posición 418 en la provincia de Alicante

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
413+ 202HERMANO AGUIRRE PASTOR SLAlicante4632grande
414- 125SISTAC ILS SLAlicante4651grande
415- 12ONDULADOS DEL PAPEL SAAlicante1712grande
416- 67ASTILLEROS ASTONDOA SAAlicante301215.517.885
417+ 16VILLAS LOMAS DE DON JUAN SL.Alicante4121grande
418+ 106LUGA SABORES SLAlicante4617grande
419+ 16GERMA'S SHOES SLAlicante4772grande
420+ 118JOBELLAN SLAlicante4633grande
421+ 20KRONOFRIO LOGISTICS SL.Alicante4941grande
422+ 212TRADIA HOTEL SLAlicante5510grande

Posición 16885 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 16885 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
16880+ 207587CULFOREN SL.Madrid4619grande
16881- 1354SERVICIOS Y PROYECTOS CATERING SLValencia5629grande
16882- 3166GESCOVI ALMERIA SOCIEDAD LIMITADA.Almería6832grande
16883+ 1381TRAVIESAS DEL NORTE SALeón236315.407.592
16884+ 3051EXPLOTACIONES EOLICAS SANTO DOMINGO DE LUNA SA.Zaragoza3518grande
16885+ 2642LUGA SABORES SLAlicante4617grande
16886+ 2346ASSURED FLEET SERVICES SL.Madrid9609grande
16887- 3038ZOI AGRICOLA S.L.Almería0113grande
16888- 1939FEDINSA ENVASES SARioja (la)2222grande
16889+ 324CARRION PARADAS SLSevilla4711grande

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.