Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LUHLF SL | Valencia

La información del Ranking que ocupa LUHLF SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LUHLF SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LUHLF SL en los diferentes rankings

Datos generales de LUHLF SL

Denominación

LUHLF SL

Objeto Social

Fabricación de envases flexibles en concreto bolsas.

Localidad

Valencia

Teléfono
96126...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

2222 - Fabricación de envases y embalajes de plástico

Datos comerciales de LUHLF SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202117.40%
2022-1.81%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LUHLF SL

Ranking Sectorial

Posición 363

Ranking Valencia

Posición 11499

Ranking Nacional

Posición 199463

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LUHLF SL se sitúa en la posición 199463 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 27827 posiciones en el ranking.

Por otro lado LUHLF SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 363 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LUHLF SL refleja un decrecimiento de 6 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son PRODUCTOS QUIMICOS MIRAVALLS SL, INGLAGO SL, AK GRUPO ELOCOM SL., TECNOLOGIA APLICADA EPACK3 SL., MAVESA INDUSTRIAS PLASTICAS SA, false, MANIPULADOS CERVANTES SL, PLANET CONVERTERS SL., PLASTICOS GAMAZA SA, PRENVES PLASTICS SL, NRL INDUSTRIA DE PLASTICOS Y BOLSAS SL..

Posición 363 en el sector de

Posición 363 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
358+ 3PRODUCTOS QUIMICOS MIRAVALLS SLValencia2222mediana
359+ 1INGLAGO SLBurgos2222mediana
360+ 44AK GRUPO ELOCOM SL.Guipúzcoa2222mediana
361- 8TECNOLOGIA APLICADA EPACK3 SL.Guipúzcoa2222mediana
362+ 1MAVESA INDUSTRIAS PLASTICAS SAPontevedra2222mediana
363- 6LUHLF SLValencia2222mediana
364- 6MANIPULADOS CERVANTES SLMadrid2222mediana
365- 30PLANET CONVERTERS SL.Alicante2222mediana
366- 2PLASTICOS GAMAZA SACantabria2222mediana
367- 11PRENVES PLASTICS SLValencia2222mediana

Posición 11499 en la provincia de Valencia

Posición 11499 en la provincia de Valencia

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
11494- 1346AUTO VIMASA SLValencia4520mediana
11495- 2277FORJABEN SLValencia4121mediana
11496+ 4156CRISTALUZ SAValencia4649mediana
11497+ 508DOBLEESE SPACE & BRANDING SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4399mediana
11498+ 2962COTO CARPINTERIA METALICA SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4332mediana
11499- 1536LUHLF SLValencia2222mediana
11500- 2812ALMAESTANT SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4669mediana
11501+ 1204RAGNAR LODBROK SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4673mediana
11502- 3198SYMAUTO COLOR SLValencia4520mediana
11503- 761JOSE CABAÑERO SLValencia4711mediana

Posición 199463 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 199463 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
199458- 1112VALENTINA GOMEZ E HIJOS SLSegovia1013mediana
199459+ 48433JARNHY S.L.U.Cádiz4690mediana
199460- 33311SUPER ZOO SLMadrid4621mediana
199461+ 88446DESIGN PROJECTS AND SOLUTIONS SL.Madrid5920mediana
199462- 6926LA TAVERNA D'EN GRIVE SLBarcelona5610mediana
199463- 27827LUHLF SLValencia2222mediana
199464-FUTURE TECHNOLOGY DEVICES SL.Málaga4652mediana
199465+ 32778TEORIC TAVERNA GASTRONOMICA SL.Barcelona5610mediana
199466- 17964CIEN POR CIEN SEDA SL.Navarra4753mediana
199467- 21500TRANSPORTES MUGARRO SLPontevedra4941mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.