Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LUIDANA SL | Coruña

La información del Ranking que ocupa LUIDANA SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LUIDANA SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LUIDANA SL en los diferentes rankings

Datos generales de LUIDANA SL

Denominación

LUIDANA SL

Objeto Social

Explotación de hotel y cafetería.

Localidad

Coruña

Teléfono
98197...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

5630 - Establecimientos de bebidas

Datos comerciales de LUIDANA SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202122.49%
202214.27%
Capital Social

Mayor de 60.000 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LUIDANA SL

Ranking Sectorial

Posición 262

Ranking Coruña

Posición 2410

Ranking Nacional

Posición 109030

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LUIDANA SL se sitúa en la posición 109030 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 5771 posiciones en el ranking.

Por otro lado LUIDANA SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 262 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LUIDANA SL refleja un decrecimiento de 118 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MAMBO-ENTERPRISE SL., SERVICIOS DE HOSTELERIA VIA VERDE SL., BALMORAL TRADEMARK SL., MOLINEFRAN SL., HARINAS 000 SOCIEDAD LIMITADA., false, CAFETERIA LA BARANDA SL, SORIANO Y OTROS SL, PLACABORN 16 SL., TILT AMUSEMENTS SL., ALBIA KAFE-ANTZOKIA SA.

Posición 262 en el sector de

Posición 262 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
257+ 956MAMBO-ENTERPRISE SL.Madrid5630mediana
258- 77SERVICIOS DE HOSTELERIA VIA VERDE SL.Teruel5630mediana
259+ 23BALMORAL TRADEMARK SL.Madrid5630mediana
260+ 4MOLINEFRAN SL.Coruña5630mediana
261- 50HARINAS 000 SOCIEDAD LIMITADA.Sevilla5630mediana
262- 118LUIDANA SLCoruña5630mediana
263- 32CAFETERIA LA BARANDA SLSanta cruz de tenerife5630mediana
264- 84SORIANO Y OTROS SLBadajoz5630mediana
265+ 382PLACABORN 16 SL.Barcelona5630mediana
266- 97TILT AMUSEMENTS SL.Madrid5630mediana

Posición 2410 en la provincia de Coruña

Posición 2410 en la provincia de Coruña

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2405- 537CONSULTORA DE INGENIERIA Y EMPRESA SLCoruña7112mediana
2406+ 241SUPLEMENTOS Y MONOGRAFICOS S.L.Coruña7311mediana
2407+ 465MOLINEFRAN SL.Coruña5630mediana
2408+ 27PIXELING SL.Coruña4299mediana
2409+ 129GRANJA AVICOLA O-VISO SLCoruña0147mediana
2410- 95LUIDANA SLCoruña5630mediana
2411- 579SERVIPACK MANTENIMIENTOS INDUSTRIALES SL.Coruña4321mediana
2412+ 480OTHEROYAL IBERICA S.L.Coruña4675mediana
2413- 186ACFORMA ASSETS SLCoruña7112mediana
2414- 330ALMACENES HERMANOS PAMPIN SLCoruña4621mediana

Posición 109030 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 109030 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
109025+ 1990LA BARRACA DE CAMPOAMOR SLMurcia5610mediana
109026+ 13232HINDUSTANI FOODS MARBELLA SL.Málaga4639mediana
109027- 21843FRUITS BANCALETS SOCIEDAD LIMITADA.Barcelona0124mediana
109028- 10473AUTOCARES MAPEX SAValencia4939mediana
109029- 20322M DEL RIO E HIJOS SAMadrid4752mediana
109030- 5771LUIDANA SLCoruña5630mediana
109031- 11346RESIDENCIA GERIATRICA SAN PABLO SLBarcelona8731mediana
109032- 11633MOPE CONSULTORIA Y FORMACION SL.Madrid8544mediana
109033+ 163218ONRENOVA EUROPEAN ENERGY SOCIEDAD LIMITADA.Huesca4321mediana
109034+ 4058FRUTOS SECOS MONLEON SLCastellon4636mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.