Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LUKLA SERVICIOS EMPRESARIALES SL. | VITORIA-GASTEIZ

LUKLA SERVICIOS EMPRESARIALES SL. no se encuentra dentro del Ranking Nacional de las 500.000 principales empresas Españolas.

El Ranking Nacional de Empresas es la herramienta más útil para saber la posición de las 500.000 principales empresas Españolas ordenadas según su cifra de ventas, permitiendo conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

Para poder formar parte del Ranking las empresas deben haber presentado estados financieros normalizados y carentes de descuadres, con fecha de cierre comprendida entre Julio de 2022 y Junio de 2023, una duración de 12 meses y ventas positivas.

Si quiere más información de esta empresa, accede a tu informe en eInforma pulsando aqui.

Datos generales de LUKLA SERVICIOS EMPRESARIALES SL.

Denominación

LUKLA SERVICIOS EMPRESARIALES SL.

Objeto Social

-Prestación de servicios a través de los profesionales correspondientes de asesoramiento y consultoría, a particulares, autónomos y empresas en ámbitos fiscal, laboral, administrativo, financiero, apoyo y asesoramiento en proyectos de inversión, gestión de los recursos humanos, informes periciales,. La compra, venta, arrendamiento y comercialización en general de toda clase de bienes inmuebles. Prestación de servicios a través de los profesionales correspondientes de asesoramiento y consultoría, a particulares, autónomos y empresas en ámbitos fiscal, laboral, administrativo, financiero, apoyo y.

Localidad

VITORIA-GASTEIZ

Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

Datos comerciales de LUKLA SERVICIOS EMPRESARIALES SL.

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
2021-82.83%
202298.79%
Resultado

Negativo

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.