Consulta cualquier empresa en el Ranking de Empresas Españolas

LUMACON SL | Madrid

La información del Ranking que ocupa LUMACON SL procede de la base de datos de información financiera de INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.).

A continuación, te mostramos toda la información sobre LUMACON SL, datos generales y de contacto, información comercial, posición en el ranking de empresas, evolución de posiciones y situación de LUMACON SL en los diferentes rankings

Datos generales de LUMACON SL

Denominación

LUMACON SL

Localidad

Madrid

Teléfono
91862...
Fax
91862...
Forma Jurídica

SOCIEDAD LIMITADA

Actividad

4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

Datos comerciales de LUMACON SL

Evolución últimos años

Evolución de ventas

AñoVariación
2020-
202170.81%
202211.38%
Capital Social

De 0 a 3.100 €

Resultado

Negativo

Ebitda
Total Activo

Resumen de posiciones de LUMACON SL

Ranking Sectorial

Posición 2418

Ranking Madrid

Posición 25146

Ranking Nacional

Posición 137060

Teniendo en cuenta los resultados del año 2022, la empresa LUMACON SL se sitúa en la posición 137060 del Ranking Nacional de Empresas Españolas. Este resultado representa un decrecimiento de 9368 posiciones en el ranking.

Por otro lado LUMACON SL cuya actividad principal es , cuenta con la posición 2418 en ranking nacional de empresas por dicha actividad. Con esta posición LUMACON SL refleja un decrecimiento de 40 posiciones . respecto del año anterior. Por último, las principales empresas del mismo sector con posiciones similares son MIJUPE ARTA SL, MARTI MARTI SL, ASF GESTION SL, AISLANTES Y SISTEMAS ALTERNATIVOS SL., FUSTES PENEDES SL, false, ALMACENES CANO BARRAX SL, EL TIO DEL PURO S. L., FARIVAL SA, MADERAS NACIMIENTO SL, ALMACENES ALFER SL.

Posición 2418 en el sector de

Posición 2418 en el sector de

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
2413+ 192MIJUPE ARTA SLBaleares4673mediana
2414- 114MARTI MARTI SLTeruel4673mediana
2415- 212ASF GESTION SLMadrid4673mediana
2416+ 236AISLANTES Y SISTEMAS ALTERNATIVOS SL.Tarragona4673mediana
2417+ 296FUSTES PENEDES SLTarragona4673mediana
2418- 40LUMACON SLMadrid4673mediana
2419+ 134ALMACENES CANO BARRAX SLAlbacete4673mediana
2420- 243EL TIO DEL PURO S. L.Granada4673mediana
2421+ 81FARIVAL SAMadrid4673mediana
2422- 28MADERAS NACIMIENTO SLToledo4673mediana

Posición 25146 en la provincia de Madrid

Posición 25146 en la provincia de Madrid

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
25141+ 510EL RINCON DE JAEN SLMadrid5630mediana
25142- 2069XAGOAZA INVERSIONES SL.Madrid3519mediana
25143- 6531RIMAX 608 AUTOMOCION SL.Madrid4511mediana
25144- 3173AUNA S.COOP. MADRILEÑAMadrid8510mediana
25145+ 1602VIVEROS PRAODUENAS S.L.Madrid0240mediana
25146- 1881LUMACON SLMadrid4673mediana
25147- 14563TRATAMIENTO TECNICO DE VALVULAS MIDDLE EAST SL.Madrid4674mediana
25148+ 6776CRIQUET PUBLICIDAD SLMadrid7311mediana
25149+ 8970ALANTRA CRU SL.Madrid6619mediana
25150- 2924LA SUIZA SANTA RITA SLMadrid8731mediana

Posición 137060 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición 137060 en el Ranking de Empresas Españolas

Posición NacionalEvolución PosicionesNombre de la empresaProvinciaSectorFacturación (€)
137055+ 1268RCM RECICLADOS PLASTICOS SOCIEDAD LIMITADA.Valencia4677mediana
137056- 5925ARTES GRAFICAS MACHO ZARAGOZA SOCIEDAD LIMITADA.Zaragoza1812mediana
137057+ 17144ORTHO GLOBAL IDEAS SL.Barcelona4646mediana
137058- 13331TRANSFORMACIONS VOLQUETS I CARROSSERIES SLBarcelona2920mediana
137059+ 88029EXCO ROSU SL.Málaga4312mediana
137060- 9368LUMACON SLMadrid4673mediana
137061+ 1679RECREATIVOS GUADALHORCE SLMálaga9329mediana
137062- 86370TRATAMIENTO TECNICO DE VALVULAS MIDDLE EAST SL.Madrid4674mediana
137063- 10930PAVIFORT VALLES SLBarcelona4333mediana
137064+ 28777ARINI PROPIEDADES SL.Málaga5610mediana

Todo la información de empresas procede de la base de datos de INFORMA D&B y es tratada y suministrada por INFORMA D&B. En todo caso, la información de empresas que proporcionamos debe ser tenida en cuenta sólo como un elemento más a considerar a la hora de adoptar decisiones comerciales y no debe por tanto determinar las mismas.